los listillos anti-amena

637 5
 #1
Escrito   0  0  
q por favor q m avisen cuando vodafone o movistar saque el servicio de aviiso de llamadas sisi me refiero al cuando el movil esta apagado y te llaman cuando lo enciendes te envian un sms diciendote quien te ha llamado la fecha y la hora de cuando te han llamado y todo gratissss aunque a vosotros lo mismo decis q os cobran no???hayy tanto q decis de amena y ya podrian aprender las demas bueno lo dicho q me aviseis plissemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa(si es que algun dia lo sacan aunque para cuando lo saquen ya sera una mera copia de amena pues como siempre se copian de amena la liderrrrrrr)
saludosssssssssssssssssssss a todos menos a estos germenes anti-amena
 #2
Escrito   0  0  
q si q si q lo que quieras decir pero ya quisieran y ademas yo no me quedare sin saldo por q tengo contratoemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa,y lo de que no te envian sms cuando te quedas sin saldo todavia esta por ver por que a mi cada dia me parece + un tipico bulo,una chorrada q alguno se ha inventao mas q nada por que ayer mismo un colega me lo desmintio me dijo q el se quedaba sin saldo y si q recibia sms y llamdas lo unico q el no podia ni mandar sms y hacer llamdas,asi q no se q creer pero q vamos de todas formar que aprendar de la liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
saludosssssssssssssssss al forooooemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hace dos dias me lo confirmaron en el CAC.
Puede q hayan dado marcho atras...ojala.
ta luegoo
 #4
Escrito   0  0  
Si, porque todos protestan porque no les dejan recibir sms, pero nadie valora el que te dejen reibir llamadas, que al fin y al cabo, estas usando SU linea sin aportar nada, ya que no tienes saldo, aunque no estoi de acuerdo con esta determinacion, ya que creo que recibir sms es lo minimo, no se le puede recriminar nada, ya que no hacen nada realmente ilegal. ¿pero a que nadie protestaba cuando amena sacaba los terminales libres tan baratos o cuando te regalaba miles de pesetas en llamdas?
un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
eso en prepago porque en contrato hace cuatro meses que no funciona y no lo van a arreglar.
Yo he provado las tres y hasta ahora la mejor AMENA.
 #6
Escrito   0  0  
A ver listillo, de que me sirve a mi ese servicio si no me llegan las llamadas porque en mi casa apenas tengo cobertura de Amena. Si no me llegan las llamadas por eso, tampoco me llegaran los mensajes de avisa de las llamadas perdidas. Entonces, de que me sirve a mi que me avise al dia siguiente por la mañana que el dia anterior tuve una llamda perdida. ¿Y si no salgo a la calle en todo el dia?... El por qué tiene tan poca cobertura no es mi problema, es una mierda... que empiecen por mejorar eso y luego hablaremos.
Volver a General