[AYUDA] Resolución televisión conectada a PC

3.125 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo una duda y a ver si me podeís echar una mano....
Tengo la torre del ordenador conectada al televisor, un LG 32 pulgadas fullhd.

Con el controlador nvidia me ha optimizado la configuración gráfica pero me pone la resolución gráfica a 1360x768. Yo suelo jugar a 1600x900, se notará mucho la diferencia?

No tengo ni idea de esto de las resoluciones así que si me podeís echar una mano os lo agradecería.

La gráfica es una palit gtx 660
un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si la gráfica se configura a 1366x768 es porque esa es la resolución nativa de la televisión.

Al tratarse de una resolución más baja que la de 1600x900 lo que notarás es que podrás jugar con detalles más altos o con filtros mejores.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
Y que recomiendas?
Jugar al la resolución nativa? O subir la resolución y bajar los detalles y filtros?
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si la gráfica se configura a 1366x768 es porque esa es la resolución nativa de la televisión.

Al tratarse de una resolución más baja que la de 1600x900 lo que notarás es que podrás jugar con detalles más altos o con filtros mejores.

 #4
Escrito   0  0  
Siento decirte que no puedes pasarte de la resolución nativa de la pantalla. Piensa que la rasolución te indica los pixels que tiene tu pantalla, en este caso 1366x768. Así que si le pudieras pedir más resolución, se recortaria la imagen.

Espero que haberte ayudadoemoticon guiño

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscarxr
Gracias!
Y que recomiendas?
Jugar al la resolución nativa? O subir la resolución y bajar los detalles y filtros?
Un saludo


La resolución no la puedes subir porque la pantalla no tiene más, así que tendrás que jugar a la resolución nativa de la televisión.

La contrapartida de tener menor resolución en la pantalla es que los juegos te irán más fluidos, lo que te permitirá aumentar los detalles gráficos o los filtros, el antialiasing, etc..

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias a los dos, así que si subo la resolución en el juego se ampliará la imagen y la recortará....

cuando compré la televisión creí leer que era fullhd, es esta
http://www.lg.com/uk/tvs/lg-32LH3000-lcd-tv

un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Según las especificaciones del fabricante es FullHD, efectivamente, como resolución marca 1920x1080.

Si la gráfica no te detecta esa resolución nativa y te pone por defecto la de 1366x768 tendrás que configurarsela a mano.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Según las especificaciones del fabricante es FullHD, efectivamente, como resolución marca 1920x1080.

Si la gráfica no te detecta esa resolución nativa y te pone por defecto la de 1366x768 tendrás que configurarsela a mano.


sí, estoy leyendo que hay que configurar la resolución a mano.... Ahora falta adivinar donde es emoticon desconcertado emoticon sonrisa
gracias!
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué sistema operativo usas?

Si usas Windows 7 es tan sencillo como ponerse con el ratón sobre el escritorio y darle al botón derecho.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Qué sistema operativo usas?

Si usas Windows 7 es tan sencillo como ponerse con el ratón sobre el escritorio y darle al botón derecho.

windows 7 si
Volver a Informática