[NOTICIA] Nokia EOS para el 9 de Julio?

6.280 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues al parecer nuevos rumores apuntan a que el Nokia EOS saldría a la venta el 9 de Julio. También confirmarían que la cámara será de 41 mpx.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se como hay que tomarse este rumor, la verdad es que me esperaba que saliera mas adelante, pero ojalá sea cierto.

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que hablan del 2014... emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Supongo que hablan del 2014... emoticon roto2
Que malo eres.emoticon lengua
Yo sólo espero y deseo que mejoren el hardware porque sino ya serían 4 teléfonos con las mismas características técnicas cambiando en cada uno un par de cosas.Lumia 920/925/928 y ahora Eos con su snapdragon s4 doble núcleo a 1,5ghz y 1 giga de Ram.Empieza a cansar un poco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Que malo eres.emoticon lengua
Yo sólo espero y deseo que mejoren el hardware porque sino ya serían 4 teléfonos con las mismas características técnicas cambiando en cada uno un par de cosas.Lumia 920/925/928 y ahora Eos con su snapdragon s4 doble núcleo a 1,5ghz y 1 giga de Ram.Empieza a cansar un poco.


Ten en cuenta que Microsoft lo que hace es optimizar el hardware de los procesadores, por eso los fabricantes montan siempre los mismos, que son aquellos que están optimizados (los snapdragon).

Nuestro cerebro parece que funciona con cifras y con números :-D pero estoy seguro que la diferencia entre un dual core y un quad core no debe de ser tan grande en WP ^_^

Lo peor es un poco eso que dices, que como apenas hay diferencias en rendimiento entre unos y otros terminales, al final las diferencias son más bien pequeñas emoticon carcajada

Estoy de acuerdo contigo, ojalá le den soporte a más procesadores, aunque sólo sea para que haya más variedad, y si eso contribuye a bajar los precios mejor que mejor emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que mas que un procesador mas potente podían ponerle 2 GB de ram.. creo que si se notaría más si se tiene varias app abiertas a la vez y demás. Lo que pasa que cualquier cosa que le metan subirá el precio bastante, así que casi prefiero que sigan así mientras funcione en condiciones y lo pongan más barato xD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Ten en cuenta que Microsoft lo que hace es optimizar el hardware de los procesadores, por eso los fabricantes montan siempre los mismos, que son aquellos que están optimizados (los snapdragon).

Nuestro cerebro parece que funciona con cifras y con números :-D pero estoy seguro que la diferencia entre un dual core y un quad core no debe de ser tan grande en WP ^_^

Lo peor es un poco eso que dices, que como apenas hay diferencias en rendimiento entre unos y otros terminales, al final las diferencias son más bien pequeñas emoticon carcajada

Estoy de acuerdo contigo, ojalá le den soporte a más procesadores, aunque sólo sea para que haya más variedad, y si eso contribuye a bajar los precios mejor que mejor emoticon feliz

No pido que metan 4 núcleos pero si por lo menos cambiar el chip de la cpu,que menos.No creo que les cueste mucho meter un dual core snapdragon 600,vamos digo yo.O como dice otro compañero meterle 1,5 o 2 gigas de ram para curarnos en salud.
 #7
Escrito   0  0  
Pero para que quereis mas hardware si van sobrados, el problema de windows phone es otro, para nada es el hardware. Eso si, ya que estan usando hardware mas barato podia tambien notarse en los precios, porque los android de caracteristicas similares salen a la venta por menos de 400 (xperia sp) y hasta el propio Lumia 820 cuesta menos de 350.
 #8
Escrito   0  0  
Microsoft impone un mínimo de hardware para wp8, el sistema soporta más núcleos y más ram (no así wp7).

Como nokia empiece con su antigua política de sacar terminales que de uno a otro apenas hay algún cambio o mejora, mal camino va a seguir.
Recordais cuando sacaba terminales nuevos en los que la única diferencia era el aumento de megapixels en la cámara y un poco el diseño? pues pinta que empieza de nuevo con la misma cantinela

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Microsoft impone un mínimo de hardware para wp8, el sistema soporta más núcleos y más ram (no así wp7).

Como nokia empiece con su antigua política de sacar terminales que de uno a otro apenas hay algún cambio o mejora, mal camino va a seguir.
Recordais cuando sacaba terminales nuevos en los que la única diferencia era el aumento de megapixels en la cámara y un poco el diseño? pues pinta que empieza de nuevo con la misma cantinela


¡Qué exagerado! Nokia sacó el 920. Ahora ha presentado el 928 exclusivo para una operadora de EEUU y el 925 que da una alternativa al 920 solucionando las principales críticas de este último. Se están esforzando en volver a ser los que fueron pero su tabla de salvación actual es a su vez su herida de muerte: windows phone. Pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludete
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Microsoft impone un mínimo de hardware para wp8, el sistema soporta más núcleos y más ram (no así wp7).

Como nokia empiece con su antigua política de sacar terminales que de uno a otro apenas hay algún cambio o mejora, mal camino va a seguir.
Recordais cuando sacaba terminales nuevos en los que la única diferencia era el aumento de megapixels en la cámara y un poco el diseño? pues pinta que empieza de nuevo con la misma cantinela

+1
Viendo ultimamente lo que están sacando, parece que Nokia vuelve a las andadas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General