Mi página de fotos en Facebook!

28.150 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues como muchos usuarios yo también soy adicto a la fotografía, en su día ya compartí por aquí mi galería de flickr, pero viendo como están con la restructuración de la página y tal, veo que cada vez me gusta menos, asi que me gustaría remitiros a mi página en facebook, la llevo poquito a poco, pero voy publicando fotos.
Invitaros a que paseis, valoreís y critiqueís mi trabajo, y algún que otro "Me gusta emoticon alegre " nunca está de más.

https://www.facebook.com/pages/Gour...26170126?ref=hl


Si teneís página, no dudeís en compartirla y gustoso o daré un "like" y os publicaré en mi página, a ver si un poco entre todos nos vamos dando a conocer!
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi! Agregado también, ya vamos viendo nuestros trabajillos emoticon sonrisa
Saludos y feliz viernes!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Me han gustado mucho tus fotos.
Tienes un "me gusta".
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigos!
 #7
Escrito   0  0  
muy interesantes , pero en flikr hay en cantidad.... me gustan.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #8
Escrito   0  0  
No estoy seguro al 100%, pero creo aue deberias leer las condiciones de uso de fb, creo que especifica que las fotos que subas, garantizas que son tuyas, y fb las puede usar sin tu consentimiento, mas o menos como que en cuanto las subes, las fotos ya son de fb.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
felicidades gusta ahi te va un like
 #10
Escrito   0  0  
Ya tienes también varios "me gusta" míos también. Muy buenas.

Saludos! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com