Se acabó el estafar a un usuario. Tengo datos!

9.585 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editaro hasta nuevo aviso!
 #2
Escrito   0  0  
Hombreeeeeeeeee, ese es muy famoso.

De Toledo era, ¿verdad?

Muy útil lo de tener esos datos, pero que muy útil.

Gracias y lechugazo que te va.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hombreeeeeeeeee, ese es muy famoso.

De Toledo era, ¿verdad?

Muy útil lo de tener esos datos, pero que muy útil.

Gracias y lechugazo que te va.


Era y es !!
Ya te digo que estoy primero informando como lo puedo hacer para ayudar a las personas que sean estafadas o hayan sido =)
 #4
Escrito   0  0  
De toledo si. . . menudo sinverguenza. . .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
Eso tambien lo leí, y primero antes de hacer nada, la policia no me aseguraba nada.... así que he decidido actuar por mi cuenta

Encima de todo sigue estafando, porque tonto de mi, anoche piqué con un anuncio suyo del Xperia Z en segundamano!!
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de que se dé de su propia medicina a estos sirvengüenzas.

PD: ¿Te creíste lo de un Xperia Z por 130 €?
 #7
Escrito   0  0  
No eran 130, eran 260 €, pero para ganarse mi confianza, me habia dicho de pagar la mitad ahora y cuando lleguara el telefono, pagar la otra mitad !!

Un Xperia Z por 260 €, me decia que se lo habia sacado de su empresa y querian venderlo ya pero ya! Me lo creí tonto de miemoticon puchero
 #8
Escrito   0  0  
Aunque estoy pensando en jugar ahora yo con el... al tener todos los datos y repetirme miles de veces que disculpa y que no se que.... quizas pueda sacar mas de él ;-)

¿Ideas?
 #9
Escrito   0  0  
Intenta que te devuelva la pasta como sea y cuando lo haga (si lo hace) le envias un correo con la copia de la denuncia. . . tienes que denunciar si o si. ..

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betas23
Aunque estoy pensando en jugar ahora yo con el... al tener todos los datos y repetirme miles de veces que disculpa y que no se que.... quizas pueda sacar mas de él ;-)

¿Ideas?

Porque no esperas a que te ingrese antes de poner nada por aqui?,es probable que el lea esto tambien y lo mismo ya le de igual y no te ingrese el dinero ....

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias