[AYUDA] Orange_mvl, Chapeau!!

2.456 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo este post, para hacer publica mi opinión respecto a la forma de trabajar de Orange_mvl.

La versión lo mas abreviada posible respecto de lo ocurrido es la siguiente:

Realice un cambio de tarifa, y se me facturaron una serie de cargos de forma incorrecta, que rondaban los 300€ y que ademas podrían haberse duplicado.
Puesto que las tarifas son nuevas, no quedaba del todo claro si esos cargos deberían haberse realizado o no, pero en cualquier caso, en ninguna de las miles de llamadas que realice al 470 conseguían solucionar nada.
Fue entonces cuando decidí contactar con Orange a través del foro.

Explique todo la historia detallada a Orange_mvl, y se puso manos a la obra.
A los pocos días me comento que le habían cerrado la incidencia, algo que se repitió hasta en, creo, 3 ocasiones, hasta que por fin, 3 semanas después consiguió resolver la incidencia de forma favorable hacia mi.

No escribo este post por que me hayan devuelto una importante cantidad de dinero, ya que lo hubiese hecho igualmente aunque la reclamante fuese desfavorable; lo escribo por que quiero que quede constancia de alguna manera, que solo gracias al interés prestado por su trabajo se ha conseguido resolver la incidencia.
Resulta extraño hoy en día encontrarse con un trabajador que dedica tanto esfuerzo y dedicación por hacer bien su trabajo, y por ello, cuando encuentro alguien así quiero trasmitirlo para que procuremos ser agradecidos, ya que al menos a mi, me ha quedado claro que al menos él, HACE TODO LO QUE PUEDE.

Una vez mas, muchas gracias.

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Gracias a ti por utilizar el foro y por tus palabras emoticon sonrisa
Por mi parte encantad@ de poder echaros una mano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
SÍI!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Ojalá se pudiesen recoger firmas para que hubiera más gente como tú, y en todos los ámbitos!
Más gracias!
 #4
Escrito   0  0  
+ 1
Yo muy contento
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha ayudado en varias cosillas que la gente del 470 eran incapaces de hacer.

Lo dicho, Orange-mvl gracias por todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
A mi tambien me ha ayudado en varias cosillas que la gente del 470 eran incapaces de hacer.

Lo dicho, Orange-mvl gracias por todo.


+1emoticon guiño

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial