[VENDO] Tóner láser compatible para impresora Samsung CLP-315

1.100 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Como dice el título del post, vendo tóner de impresora Samsung CLT-P409C, Samsung CLT-K409S, compatible para los siguientes modelos de impresora: CLP-315, CLP-315W, CLX-3175FN, CLX-3175FW

Los colores son el azul, amarillo y negro (el rojo marchó con la impresora…)

Los vendo ya que los compré y al final se llevaron la impresora a reparar y se quedó en el servicio técnico: no tenía arreglo y me dieron un vale para comprar otra; como no existe el mismo modelo me quedé con estos tóners sueltos.

Las cajas están sin abrir, excepto la de amarillo, que quería probar un tema para ver si había manera de arreglarla antes de mandarla al servicio técnico y abrí el tóner para probar. De todas formas, está nuevo: no se ha impreso ni una sola hoja con él. Abierto, sin usar. El azul y el negro están cerrados.

En principio había pensado venderlos todos juntos por menos de la mitad de lo que me costaron, más lo que podrían ser los gastos de envío (6€). Total, 36€.
Si el trato es en Asturias podría ser en mano.
Esas son las condiciones.
Pago por transferencia. Una vez lo tenga reflejado en la cuenta envío el terminal, como quiera el comprador, sobre 6€. No cambios.
Interesados: por aquí andaremos.
Preguntas y comentarios típicos, ya los respondo ahora:
Por 30€ me lo quedo ahora mismo, ¿ok?. Lo siento, el precio son 36€, ni más, ni menos. Ese es el precio. Por menos no se vende. Creo que ya están suficientemente rebajados (más de la mitad)
Sin más, unas fotucas.
[VENDO] Tóner láser compatible para impresora Samsung CLP-315
[VENDO] Tóner láser compatible para impresora Samsung CLP-315
[VENDO] Tóner láser compatible para impresora Samsung CLP-315
[VENDO] Tóner láser compatible para impresora Samsung CLP-315

Los interesados pueden dejar constancia aquí o mediante MP.
Saludos,,,
 #2
Escrito   0  0  
No os amontonéis todos... emoticon loco
Volver a Otros