Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

3.845 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estaba a punto de comprarme un S4 pero claro acabo de ver que va a salir la versión resistente al agua y polvo, merece la pena esperar?

Por favor darme vuestra opinión porque ya no se si esperar más, que mi HTC HD esta que no puede más.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo como jamas he tenido ningun problema en mis moviles de filtracion de liquidos, polvo, humedad... Ni tampoco los expongo a ese tipo de ambientes pues, yo me quedo con la version normal, que ademas me parece mas bonito.

Ahora bien, si te quieres "despreocupar" un poco de poder hablar mientras llueve, o cogerlo con las manos mojadas en la playa, u olvidarte de la polvareda del campo pues, mejor el Active que esta mas protegido

Eso ya depende de ti. A priori parece que no habra diferencias de prestaciones.

Yo ya te digo, en mi caso me quedaria con el S4 normal
 #3
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des. Si eres de los que llevan el móvil a la playa, campo,.. Además no se sabe el precio pero si tiene las mismas características que el s4 normal debería valer más.
 #4
Escrito   0  0  
Pues un uso normal y típico, no pretendo bucear y llamar al mismo tiempo emoticon sonrisa

Me preocupan más los golpes por caída
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo te puedo decir que entres en htcNania sony xperia Z y te informes.. Como adelanto te dire que yo aunque tenia el z jamás se me ocurriria meterlo en bañeras, cubos etc.. La gente que lo ha hecho te puedo decir que durante dos tres horas el altavoz no funciona ya que no estas fabricados de hormigón, x lo tanto la humedad les entra igual..

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

Tienes que ser consciente que no va a ser todo igual, la pantalla si, procesador si, cámara de 8mpx (el normal de 13)... Todo lo demás es igual que el i9505 (el modelo LTE).


Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 Active

Sale el 1 de julio a un prcio de 649€. En principio respecto al galaxy s4 cambia la camara que es de 8 megapixeles en lugar de 13 y que el panel es lcd y no superamoled.

Ademas será mas grueso y pesado obviamente.
Volver a Samsung