[AYUDA] Fiabilidad de las réplicas chinas quad-core h9500, htc one y similares

6.865 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches gente

Mi HTC Legend cumple 3 añitos y es hora de jubilarlo. Aunque sigue en perfectas condiciones se me queda muy pero que muy corto de ROM... es una pena porque por lo demás me encanta. Por cierto comprado en este foro emoticon sonrisa

El caso es que he estado mirando los pepinos de móviles que están saliendo... S4, Htc one... y su maravilloso y exorbitado precio. 600 leuros por un móvil...emoticon desconcertado Asi que acudo al concilio de sabios:

¿Que tal fiabilidad tienen las réplicas chinas de los últimos modelos del mercado?

Valen como 1/4 del original pero... ¿fiabilidad? ¿calidad? ¿duración? ¿merecen la pena?

He tenido en mis manos un clon de un note II de un compañero de trabajo que tenia 3 meses. Tengo que reconocer que es un bonito y precioso pisapapeles negro (se enciende y pone Android pero es todo lo que sabe hacer emoticon roto2 ).

Un saludo

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
Dicen que mejor que los clones, es optar por marcas propias chinas del tipo Jiayu, THL, Zopo, Oppo, Xiaomi, Newman etc...

De estas, Xiaomi u Oppo deben ser punteras, el resto parece que son de menor enjundia, pero aún así mejor calidad que las imitaciones.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
pasate por el foro de chollos. Hay hilos que hablan sobre el tema.
Se habla mucho del THL W8. Aunque hay marcas que para mí son mejores, pero mas caras

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
no compres replicas, compra marcas chinas reconocidas, mi hermano tiene desde hace un par de meses un Hero 9600+ (es la marca blanca de zopo) y la verdad es que esta encantado, 5,7" de pantalla ips, quadcore, 1 Gb de ram, muy bien emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por mis manos a pasado un par de días un thl w7 y es una maravilla, para mi nada que envidiar a las grandes...eso sí, como te dicen, busca marcas chinas como thl, neo ... nada de imitaciones

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
Llevo tiempo sin estar al día con el tema móviles, y el mercado chino ni me lo había planteado. Tiene una variedad tremenda, y eso que llevo solo 1h navegando mas o menos. Hay verdaderos monstruos y los precios nada que ver con las grandes marcas que exportan a Europa.

Haré caso a los sabios e investigare a fondo marcas chinas (nada de clones)

No ha salido pero el Xiaomi mi3 tiene una pinta emoticon emocionado

Don't feed the trolls
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Llevo tiempo sin estar al día con el tema móviles, y el mercado chino ni me lo había planteado. Tiene una variedad tremenda, y eso que llevo solo 1h navegando mas o menos. Hay verdaderos monstruos y los precios nada que ver con las grandes marcas que exportan a Europa.

Haré caso a los sabios e investigare a fondo marcas chinas (nada de clones)

No ha salido pero el Xiaomi mi3 tiene una pinta emoticon emocionado



Hombre con buena pincha bien se jode jajajja mírate el meizu mx2 que adelanta por la derecha a muchos Samsung Sony etc

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #8
Escrito   0  0  
Por 300 euros tienes un nexus 4 o un Optimus G, yo lo consideraría antes que importar.
 #9
Escrito   0  0  
a ver, te puedo aconsejar algo porque he tenido moviles chinos, tanto replica como marca propia.
En este sentido, te aconsejo SIEMPRE (al menos desde mi punto de vista) una marca propia, estilo xiaomi Jiayu o THL.
He tenido uno de estos chinos con java, que bueno para que te voy a contar...
Tuve un clon del note2, exactamente un MPAI N7100, y salio malo, malo malo.
Por cierto tambien comprado aqui que costo aproximadamente unos 180 euros.
Despues me hize con un Jiayu G3 y es el mejor movil chino que he tenido.
Dual core, y muy muy fluido.
Materiales de calidad siempre salvando las distancias con los de alta gama europeos, y camara muy decente para ser una marca china.
Va a salir proximamente el Jiayu G4 que creo es quadcore que tiene muy buena pinta.
Lo dicho, el proximo movil que me compre si es chino, de marca reconocida alli.
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
Recientemente he tenido en mis manos un Zopo 810. Me sorprendió gratamente la calidad de construcción, la pantalla, la fluidez del movil en general y lo bien que hacia las fotos.
El precio por las prestaciones que da (12000 en antutu) es inmejorable. Como pequeño pero es que hay que ser un poco cocinillas, hay que toquetear un poco las rom para poner la última que hay ya que a veces tienen algunos problemillas pero una vez que lo dejas maqueado van de lujo. Yo lo tengo claro, paso de pagar 600 euros por un cacharro cuando por mucho menos puedes tener un digno sustituto. No digo que las prestaciones vayan a ser las mismas que un S4 porque eso es engañarse pero para la mayoria un zopo como el que te comento es mas que suficiente.
Volver a General