Amago de 2 lineas para Tarifa 1R

2.240 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo 2 lineas con 4 años de antigüedad y la tarifa Habla y Navega 21. Una con la permanencia cumplida y la otra termina en junio.
Tengo intención de amagar (la semana que viene) para conseguir Habla y Navega 1 Reducida (1GB, SMS gratis, llamadas 1cént/min; por 9€/mes; sin permanencia).
Y tengo un par de dudas:
- ¿A que compañía y tarifa debo amagar?
- ¿Amago con las 2 lineas a la vez o primero una y después la otra?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
a yoigo en menos de una hora tendras todo,yo probaria primero una linea y cuando tengas la tarifa haces la otra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a yoigo en menos de una hora tendras todo,yo probaria primero una linea y cuando tengas la tarifa haces la otra.

A Yoigo sería la del dos (a la del 1 no se puede hacer porta).
¿No me pondrán pegas o en la lista negra si ven que hago una segunda portabilidad con distinto móvil pero mismo dni?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
A Yoigo sería la del dos (a la del 1 no se puede hacer porta).
¿No me pondrán pegas o en la lista negra si ven que hago una segunda portabilidad con distinto móvil pero mismo dni?


Yo hice la semana pasada la portabilidad a la del uno de yoigo con lo que si se puede, de todas formas movistar no sabe a que tarifa has amagado tu con lo que le puedes decir a la del uno aunque amagues a la del dos.
La lista negra creo que te meten por número no por DNI pero de todas formas al cancelar 1 sola portabilidad no creo que te metan, al menos a mi, hice 2 portabilidades en 2 meses y cancele las 2 y no me metieron en la lista negra

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Yo hice la semana pasada la portabilidad a la del uno de yoigo con lo que si se puede, de todas formas movistar no sabe a que tarifa has amagado tu con lo que le puedes decir a la del uno aunque amagues a la del dos.
La lista negra creo que te meten por número no por DNI pero de todas formas al cancelar 1 sola portabilidad no creo que te metan, al menos a mi, hice 2 portabilidades en 2 meses y cancele las 2 y no me metieron en la lista negra


¿A que os referis con la lista negra? ¿Las listas negras no son solo para los morosos o tambien hay otras listas negras?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿A que os referis con la lista negra? ¿Las listas negras no son solo para los morosos o tambien hay otras listas negras?

Por lo que tengo entendido, Yoigo y otras compañías te meten en una lista "negra" después de hacer varios amagos de portabilidad. De esta forma la siguiente vez que intentas portar tu linea a Yoigo no te dejan y se evitan "perder el tiempo".

Otra duda: Tengo entendido que teniendo activada la tarifa 1R se puede contratar Habla Favorito (500min/mes por 3€), ¿es correcto?
 #7
Escrito   0  0  
Es correcto.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas :

Ya no tengo permanencia de Movistar.

Ayer llame al 1004 y me dijo la operadora que ya no estaba esa tarifa.

Por favor, cuando lo hagas, cuéntanos.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
Buenas :

Ya no tengo permanencia de Movistar.

Ayer llame al 1004 y me dijo la operadora que ya no estaba esa tarifa.

Por favor, cuando lo hagas, cuéntanos.

Gracias


Por lo que tengo entendido, desde que salió la Movistar Cero, esta tarifa solo la ofrecen en retenciones. Tendrías que hacer una amago para que te la ofrecieran.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a yoigo en menos de una hora tendras todo,yo probaria primero una linea y cuando tengas la tarifa haces la otra.

Me esta costando algo más de 1 hora... emoticon triste

Comencé la portabilidad ayer antes de las 5 de la tarde y acabo de recibir ahora mismo el primer sms de Yoigo.
quote:
Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a control.servicio@yoigo.com :
- Tu documento de identidad
- Un recibo bancario con fecha de valor en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta corriente del pedido, mas su correspondiente factura

Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla.

No quiero pasarme a Yoigo por lo que, para evitar problemas si les envío lo que me piden, igual cancelo la portabilidad y pruebo a amagar a otra compañía.
¿Sugerencias?
Volver a Movistar