Otra rebaja de ING

5.230 26
 #1
Escrito   0  0  
Circular vía correo electrónico a los clientes:

"Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos.

Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta Naranja pasa a ser del 1% TAE.

Por supuesto, todas las ventajas de su Cuenta Naranja siguen siendo las mismas..."
Blabla, blabla, blablabla...

***************

¡Pero qué morro se gastan estos, como si no pudiéramos desde España ver lo que están ofreciendo en otros países donde la crisis está también azotando fuerte!

En lugar de sacar pecho y aumentar un poco el interés para llevarse a los indecisos pues no. Pareciera que quisieran cerrar el chiringuito...

Pues nada, ya saben lo que va a pasar.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv


Pues nada, ya saben lo que va a pasar.


Pues creo que nada. Nos hemos vuelto muy comodos

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Pues creo que nada. Nos hemos vuelto muy comodos
Hombre operando por internet y con coste cero por transferencias el que no haga algo no es por comodón sino vago o por el broker o algo así.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me llegó ese correo, pero cual es la TAE actual que tenemos? para comparar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
A mí también me llegó ese correo, pero cual es la TAE actual que tenemos? para comparar.

eso es lo que primero mire.. yo...

y ahora esta a 1.19%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
eso es lo que primero mire.. yo...

y ahora esta a 1.19%

Gracias por contestar.

Bueno no era mucho lo que me generaba mes a mes, pero ahí lo tenía... creciendo poco a poco, como me de por buscar más, mis mini-ahorros se irán a otro sitio.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Gracias por contestar.

Bueno no era mucho lo que me generaba mes a mes, pero ahí lo tenía... creciendo poco a poco, como me de por buscar más, mis mini-ahorros se irán a otro sitio.


bueno eso tambien si tienes algo de dinero, y es ahorrado, puedes mirar los depositos a 4 meses, este mes esta al 2%tae y el mes pasado estuvo al 2.6% tae.


puedes sacar el dinero cuando quieras, eso si no puedes sacar nada de la cuenta naranja porque automaticamente se anula el deposito pero lo generado te lo ingresan en cuenta, junto con el dinero claro esta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno eso tambien si tienes algo de dinero, y es ahorrado, puedes mirar los depositos a 4 meses, este mes esta al 2%tae y el mes pasado estuvo al 2.6% tae.


puedes sacar el dinero cuando quieras, eso si no puedes sacar nada de la cuenta naranja porque automaticamente se anula el deposito pero lo generado te lo ingresan en cuenta, junto con el dinero claro esta. emoticon sonrisa

Si, pero tienes que tener balance positivo en algunos meses atrás no? me pone que me deja con nuevos ingresos, pero si saco y vuelvo a meter, me da que me quedaré en balance negativo y no me dejará.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Si, pero tienes que tener balance positivo en algunos meses atrás no? me pone que me deja con nuevos ingresos, pero si saco y vuelvo a meter, me da que me quedaré en balance negativo y no me dejará.

eso si es lo malo que tiene... alguna gente hacia amagos a otros sitios y tal.. yo como nunca he tenido gran cantidad de dinero.. no me trae cuenta.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también recibí el correo,me parece que pasare todo a la cuenta re numerada de selfbank que aun esta al 1.45%.