[AYUDA] Duda en tarifa BASE

729 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy en otra compañia actualmente y he pensado en cojer la tarifa Base por 6,75€/mes pero al continuar me pone las condiciones generales de la tarifa http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_550426.pdf me pone hay que
quote:
El precio mínimo mensual de tu Plan Vodafone Base en caso de no haber elegido ninguna de las opciones anteriores,
será de 9€ (10,89€ con IVA).

Entonces no me aclaro que son 6,75 o 9€ ?

La tarifa la contrataria con perma de 24 meses
 #2
Escrito   0  0  
los 6.75 son los primeros 6 meses...si no estoy equivocado ya que te haran un 25% de descuento....
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a esta duda, he visto por internity que por hacer migración de contrato por ejemplo el Samsung galaxy SIII mini por 19 euros con la tarifa BASE pero pone que la mensualidad son 16 €. ¿Esto que significa que son 9€ de la tarifa realmente y los 7 restantes del movil pagado a plazos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Me uno a esta duda, he visto por internity que por hacer migración de contrato por ejemplo el Samsung galaxy SIII mini por 19 euros con la tarifa BASE pero pone que la mensualidad son 16 €. ¿Esto que significa que son 9€ de la tarifa realmente y los 7 restantes del movil pagado a plazos?
Si es así, la cuota. va en función del teléfono que escojas
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso...
Todavía es la primera factura...
Tengo un 50% de descuento conseguido en amagos...
A los dos días cogí un móvil con un 25% en 6 meses en la cuota...
Pues bien, en la primera factura que recibo:
-ese 25% es correcto (es sobre el total de la cuota tarifa (base 2 Gama Estandar) + financiación)
-el 50% sólo es de la tarifa...
Coincide con lo que ya había leido en el foro...
En cuanto se me acabe el 25% por haber "comprado" el móvil me quejaré del 50% a ver si suena la flauta.....y me hacen el descuento en la tarifa completa!!!
Volver a Vodafone