[AYUDA] Vodafone me envio Galaxy S3 nuevo u....... outlet?

1.152 3
 #1
Escrito   0  0  
El viernes recibi el telefono por mensajero y hasta hoy, no me di cuenta que el marco de la camara trasera la mitad o mas, esta la pintura desconchada emoticon desconcertado
Examinandolo mas a fondo el marco que rodea el tlf. tiene unas fisuras o rayas(he leido por los foros que es un problema bastante comun por la calidad de los materieles)

mi pregunta:

es posible que me hayan enviado un tlfno. de una devolucion y no nuevo de la fabrica?
La caja venia precintada con las dos pegatinas y dentro todos sus plasticos.

que hago? si lo devuelvo me daran otro nuevo o lo llevaran a reparar?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
El viernes recibi el telefono por mensajero y hasta hoy, no me di cuenta que el marco de la camara trasera la mitad o mas, esta la pintura desconchada emoticon desconcertado
Examinandolo mas a fondo el marco que rodea el tlf. tiene unas fisuras o rayas(he leido por los foros que es un problema bastante comun por la calidad de los materieles)

mi pregunta:

es posible que me hayan enviado un tlfno. de una devolucion y no nuevo de la fabrica?
La caja venia precintada con las dos pegatinas y dentro todos sus plasticos.

que hago? si lo devuelvo me daran otro nuevo o lo llevaran a reparar?

gracias.


No sé que foros frecuentas ni sobre que temas tratan, sin embargo puedo asegurarte que eso de que es bastante frecuente de que vengan los S3 con los marcos de las cámaras u otros componentes mal, no es en absoluto lo habitual. Solo en los foros de Fanboys del iPhone 5 te encontrarás este tipo de afirmaciones, en las que no carentes de razón leerás que los materiales y acabados del teléfono de Apple son mejores, insisto en que a la vista de todos es que es cierto, pero de ahí a decir que los materiales y acabados del S3 son como describes, pues como que no.

Obviamente las respuestas que buscas, sólo las encontrarás a través de quien adquirirte el teléfono. Por lo que mi conclusión es que no pierdas el tiempo y llama de inmediato para reclamar.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
no quise decir que los telefonos vengan con defectos cuando te los entregan.
lo que lei es que con el tiempo el marco que rodea el telefono se fisura,
y este parece que esta fisurado y el marco de la camara desconchado.
(vodafone ahora vende S3 outlet revisados y puestos a punto con descuento y 1 año solo de garantia)
estoy con la mosca detras de la oreja,por si me mandaron uno de estos en vez de nuevo.

llamare esta misma tarde haber si me dan otro nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
dile que no te funciona bien
Volver a Samsung