[AYUDA] Vodafone me envio Galaxy S3 nuevo u....... outlet?

729 4
 #1
Escrito   0  0  
El viernes recibi el telefono por mensajero y hasta hoy, no me di cuenta que el marco de la camara trasera la mitad o mas esta la pintura desconchada emoticon desconcertado
Examinandolo mas a fondo el marco que rodea el tlf. tiene unas fisuras o rayas(he leido por los foros que es un problema bastante comun por la calidad de los materieles)

mi pregunta:

es posible que me hayan enviado un tlfno. de una devolucion y no nuevo de la fabrica?
La caja venia precintada con las dos pegatinas y dentro todos sus plasticos.

que hago? si lo devuelvo me daran otro nuevo o lo llevaran a reparar?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea usado si está precintado, llamales y le dices que viene mal, pero claro ya tendrían que recoger el tuyo, mandar el otro etc..El sgs3 es el peor telefono que han visto mis ojos en cuanto a acabados y fragilidad, procura que nunca se te caiga, y menos sin funda. Acelera tambien lo de la factura para la promo de samsung

Yo pille para un familiar el lg optimus g por 19€ y me ha impresionado mucho, bastante mas fluido y suave que el s3

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Esta misma tarde llamare.
Espero que me den otro nuevo y que no manden este a reparar.

al Optimus g ya le habia hechado el ojo,pero no lo hay en blanco y es para la novia y tiene que ser blanco si o si.emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
estaba precintada la caja con el sello de Samsung?
 #5
Escrito   0  0  
si estaba precintada con las dos pegatinas.
solo rompi la que no trae el codigo(la otra la deje para hacerle la foto para la promocion de los 50 € de samsumg)

el desconche de la pintura de la camara no se nota mucho,pero no esta bien y si algun dia tengo que llevarlo al sat,que no me pongan pegas por que piensen que se me cayo.
asi que voy a llamar a ver que me dicen.
Volver a Vodafone