[AYUDA] Consumo EXCESIVO de Kps con Pepephone

8.071 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, resulta que llevo variso dias que se dispara el consumo de Kps con Pepephone o sea que veo en la pantalla del mobile partner que hay PICOS de 800/900 Kps que duran 6 0 7 segundos y luego bajan a un trafico normal, antes esto no me pasaba, he pasado el antivirus, el malware, y nada que los PICOS aparecen al cabo del rato ¿a alguien mas le pasa esto? ¿es normal? repito que antes no me pasaba nada de esto, no veo videos ni bajo videos, solo navego por internet me parece todo esto muy raro he gastado en 2 dias casi los 800megas de pepephone cuando NUNCA he llegado a consumir tanto, ¿a que puede ser debido todo esto?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No sabemos de que movil se trata. Desde luego no es normal, y por lo que aqui se ve no hay nadie que le pase.
Evidentemente hay alguna app que te chupa datos, yo suspenderia todas las sincronizaciones, y revisaria una por una.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Como apunta Rickd, debe ser cosa de alguna aplicación que tengas instalada.

Un saludo.
kolmo7.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que sí he notado este mes, es que se han inflado los datos en el contador de Pepephone, porque tanto en Onavo como en Data counter widget me marca unos 100 megas por debajo del contador de Pepephone, cuando siempre siempre han ido a la par, entre 5-10 megas de diferencia.

Veremos a ver el mes que viene si sigue así, pero me parece un poco raro..
 #5
Escrito   0  0  
Visto que tienes el mismo POST en el subforo de tuenti movil ya automáticamente queda descartado que sea la compañia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo lo que sí he notado este mes, es que se han inflado los datos en el contador de Pepephone, porque tanto en Onavo como en Data counter widget me marca unos 100 megas por debajo del contador de Pepephone, cuando siempre siempre han ido a la par, entre 5-10 megas de diferencia.
Veremos a ver el mes que viene si sigue así, pero me parece un poco raro..

Curioso porque a mí, este mes el iPhone me dice que he gastado 254MB y la app de Pepephone 181MB, cuando normalmente solo marca unos 5-10MB de más en el iPhone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
A mí la app de Pepephone siempre me marca de menos respecto a lo que me marca la app del móvil, en torno a un 3-4%.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A mí la app de Pepephone siempre me marca de menos respecto a lo que me marca la app del móvil, en torno a un 3-4%.

Igual por aquí. Vamos no lo he calculado en porcentaje, pero siempre en pepephone unos 5-10 MB menos. Llevo unos 15 meses con datos y siempre siempre ha sido así.

Siempre me ha dado miedo postear en un hilo así, porque digo a ver si por decirlo me va a pasar algo... jajaja. Pero confío más en que son cosas de los terminales (que cada vez tienen más factores que controlar) que de la compañía. Yo nunca he tenido problemas en ese sentido.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, a mí siempre me ha marcado menos MB que las aplicaciones que tengo instaladas, en cambio este mes, ha sido raro!

De hecho, me llegó un mensaje de Pepe (email) diciéndome que había consumido el 80% del bono emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Ya hemos dicho algunos antes que hay algun problema con los datos, se inflan.
A mi curiosamente desde que pusieron los 800Mb, mi consumo falso de 600/700mb se subieron en proporcion perfecta para consumir este mes los 800Mb.
Que si, que ahora saltara Rickd con lo de siempre, que somos trolls, que pongamos WatchData, etc... pero no, el hecho es asi, existe, y ya llevo 3 reclamaciones a Pepephone por lo mismo.
E insisto, no digo que Pepephone infle la factura o que el programa indique datos erroneos, digo que hay algo mal que hace que el trafico en algunos moviles de dispare, es un trafico que efectivamente existe, o esa sensacion tengo, pero que es causado por Pepephone, pues cuando estaba con Orange gastaba no mas de 200Mb, y al mes siguiente, mismo movil, mismo Ios, mismas condiciones, mismo uso... 600mb.
E insisto, no te pasa a ti solo, le pasa a mucha mas gente.
Volver a Pepephone