[PRECIO] Busco proveedor mayorista de codigos imei para liberaciones

3.887 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Busco proveedor de este servicio, para dar servicio a través de una pagina web y una tienda fisica.

Requisitos:
- Listado de precios para comparar.
- Métodos con los que proporcionáis los códigos.

Somos empresa, siempre es preferible la emisión de factura pero si los precios son buenos podemos interesarnos sin emisión de factura.

Por favor, contactar por privado.

Muchas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mwraul
Hola

Busco proveedor de este servicio, para dar servicio a través de una pagina web y una tienda fisica.

Requisitos:
- Listado de precios para comparar.
- Métodos con los que proporcionáis los códigos.

Somos empresa, siempre es preferible la emisión de factura pero si los precios son buenos podemos interesarnos sin emisión de factura.

Por favor, contactar por privado.

Muchas gracias.

Saludos.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Buenas..resulta que en mi localidad, no hay tienda física de liberación de móviles, excepto un de un marroquí, veréis yo voy a montar una en la cual ofreceré, reparaciones de móviles,reparaciones ordenadores,etc.. y quisiera ofrecer el tema de liberaciones de móviles,aquí es donde busco un proveedor
de dichos códigos.
Como dice el compañero que inicio este hilo...
quote:

- Listado de precios para comparar.
- Métodos con los que proporcionáis los códigos.

y alguna información más sobre como ofrecer este servicio mas apetecible que el de la competencia que arriba os comento...

Muchas gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod


Busco proveedores mayorista para imeisoft,SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGREDECERIA ENORMEMENTE.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por backmrc
Busco proveedores mayorista para imeisoft,SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGREDECERIA ENORMEMENTE.
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por backmrc
quote:Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

Busco proveedores mayorista para imeisoft,SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGREDECERIA ENORMEMENTE.


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por backmrc
Busco proveedores mayorista para imeisoft,SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGREDECERIA ENORMEMENTE.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la propuesta, tengo una empresa de telecomunicaciones a traves de fibra optica, y estoy buscando mayorista para liberacionesp por imei.

Un saludo.
Volver a Liberaciones