Otro mas intentando liberar Iphone 4 Orange

12.049 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Se que se ha escrito bastante sobre el tema, pero no he encontrado solución y parece que no existe.
Me gustaría liberar un iPhone4 actualizado a la última versión de iOS mediante una sim unlocker. Las que encuentro o no sirven para iPhone 4 o no valen para la última versión de iOS.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Nosotros hacemos liberaciones de cualquier modelo de iPhone de Orange, por Imei; 100% garantizado.

Si deseas más información enviame un mensaje al correo: libera_tumovil_@hotmail.com

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
Gracias por la respuesta, pero buscaba un método más barato de liberaralo, como con una unlock sim.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Con una unlock sim,por ahora no se puede el iPhone 4 en la última versión de iOS,te tocara esperar.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Buenas,
Se que se ha escrito bastante sobre el tema, pero no he encontrado solución y parece que no existe.
Me gustaría liberar un iPhone4 actualizado a la última versión de iOS mediante una sim unlocker. Las que encuentro o no sirven para iPhone 4 o no valen para la última versión de iOS.


Gracias.


Lo siento amigo pero si quieres liberarlo, te toca pagar 100 leurazos. Yo tenia un i4 de orange y lo tenia sin subir la baseband para poder usar una gevey pero claro, siempre que queria actualizar tenia q tener cuidado de no subir la baseband o la gevey dejaria de funcionar porque no era compatible.

Ahora mismo, si actualizaste el ios tambien actualizaste la baseband y si quieres liberar el telf para usarlo con otro operador, no te quedara otra que pagar los 100e

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #6
Escrito   0  0  
Se puede liberar y q me costaría ?
 #7
Escrito   0  0  
Alguien puede informarme de quien libera el iphone 4 de orange? Es sustituido de apple, porque se me rompió. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
¿Entonces, imposible liberarlo aun pagando 100 napos? Yo también estoy interesado si hay alguna manera de poder hacerlo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Orange los libera por 9 euros más iva a particulares y por 12 euros más iva a empresas y autónomos, si han termunado su permanencia, cosa que me parece una salvajada, pq debería ser gratuito.

Si ya no eres cliente de Orange desconozco si te lo siguen liberando, es cuestión de preguntar.

quote:
Originalmente escrito por empesan
¿Entonces, imposible liberarlo aun pagando 100 napos? Yo también estoy interesado si hay alguna manera de poder hacerlo.
Volver a Apple