Pequeña reflexión sobre Yoigo

3.612 13
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en Youtube he llegado a estos videos que me han traído buenos recuerdos, de la etapa en la que parecía que la telefonía movil en España despertaba gracias al lanzamiento y crecimiento del "cuarto" operador:





No os parece que esta empresa ha perdido toda la esencia con la que salió? Limitaron las llamadas gratis entre Yoigos, empezaron a subvencionar teléfonos, y ahora los ofrecen con una financiación y condiciones bastante penosas, la atención al cliente cada vez peor, tarifas caras y obsoletas...
No sé, creo que de la Yoigo de (2006) 2007/2008/2009/2010 queda sólo el logo de colores.

Acabó creando TeliaSonera la Xfera móviles, la que se perfilaba como la cuarta maría pero 13 años más tarde?

Perdón por el tocho pero es una cosa que llevo pensando desde hace tiempo, y que me hizo cambiarme a los omv hace un par de años emoticon triste

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Pero yoigo mola, verdad? emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga, para gustos los colores, pero yo doy gracias a que exista Yoigo que en muchas ocasiones ha marcado el rumbo a seguir a las demás (ejemplo claro La Infinita).

Que ha hecho cagadas... pues también. Pero yo voy a hacer un año dentro de nada con mi Infinita 30 y no me cambio, por ahora, ni borracho. Ni errores de facturación, ni largas esperas ni errores no subsanados cuando he llamado a atención al cliente, y encima desde hace meses que han puesto antena nueva en mi población internet con más velocidad que mi ADSL de 10 megas.

La última, me saqué el S4 por 360 euros en Renuevo.

Y si veis las facturas que he colgado alguna vez que otra aquí en el foro, ha habido meses que he exprimido la tarifa hasta límites bastante extensos (llegué a hablar un mes 126 horas... eso son más de 7500 minutos).

Así que por mí... Viva Yoigo y viva todo lo que hemos conseguido gracias a su existencia. Que más de uno no os dais cuenta de que si en alguna de las 3 Marías tenéis ciertas tarifas no es porque os quieran mucho.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
gracias a su existencia
emoticon roto2
quote:
Que más de uno no os dais cuenta de que si en alguna de las 3 Marías tenéis ciertas tarifas no es porque os quieran mucho.

emoticon roto2 emoticon roto2

Ahora en serio... ¿una compañía que nos quiere? En fin... Por ahora, yo, en la compañía que estoy, en mi última factura pagué 36,61 euros (menos 10,50 de un descuento, en total 26,11 euros) por 3.838 minutos y 28 segundos en llamadas a móviles, 1.648 minutos y 40 segundos en llamadas a fijos, 1.850 minutos y 49 segundos en llamadas a Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Francia, Alemania y República Checa, y 992 mensajes.

El coste en Yoigo habría sido superior a 300 euros. Y no por ello voy diciendo que no os dáis cuenta que Yoigo no os quiere y doy gracias de la existencia de mi compañía emoticon roto2

Son todas estructuras mercantiles destinadas a ganar dinero. Y cada uno va donde le da la gana, con o sin amores.



P.S.: Con respecto al post inicial... quien esperara que Yoigo no se convirtiera en lo que es, es que no había visto cómo empezaron Amena y Airtel respectivamente cuando fueron fundadas.

P.S.2: El general de la factura, para que luego no aparezca el inteligente de siempre, con los cargos en llamadas especiales que lógicamente no están incluidos en los datos que pongo más arriba, y el resto de cargos y abonos. Si alguien me dice cómo conseguir eso mismo, con todas las características iguales, al mismo precio con Yoigo, me paso mañana mismo (repito, al mismo precio final después de sumados los cargos adicionales y restados los abonos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya empezamos con las tergiversaciones. Yo NO HE DICHO que Yoigo os quiera. Lo que sí afirmo es que si tú tienes esa tarifa tan maravillosa que dices (creo que hablarás de Orange) es porque Yoigo abrió la veda con la Infinita.

Que sí, que todas están para ganar dinero, que ninguna nos quiere, etc. etc. Pero las cosas son como son, y hasta que Yoigo no sacó la infinita no aparecieron las tarifas planas (reales o semi-reales porque muchas tienen límites aunque sean muy altos) en el resto.... ¿Casualidad? No creo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Ya empezamos con las tergiversaciones. Yo NO HE DICHO que Yoigo os quiera. Lo que sí afirmo es que si tú tienes esa tarifa tan maravillosa que dices (creo que hablarás de Orange) es porque Yoigo abrió la veda con la Infinita.

Que sí, que todas están para ganar dinero, que ninguna nos quiere, etc. etc. Pero las cosas son como son, y hasta que Yoigo no sacó la infinita no aparecieron las tarifas planas (reales o semi-reales porque muchas tienen límites aunque sean muy altos) en el resto.... ¿Casualidad? No creo.


Tu frase fue: "Que más de uno no os dais cuenta de que si en alguna de las 3 Marías tenéis ciertas tarifas no es porque os quieran mucho." Si quieres hacer ver que en las demás no nos quieren, supongo que quieres decir que en Yoigo sí. Si no, pues la frase carece de sentido.

Yoigo lanzó la Infinita. ¿Y? Luego se la cargó a los tres meses subiéndola de precio, y poco después la restituyó y la dividió en dos versiones. Y ahora está superada y las demás compañías ofrecen cosas mucho mejores. ¿Por eso hay que decir que Yoigo lo hace todo perfecto? Pues no. Si tanto avanza, pues que saque otra cosa mejor. Pero lo mismo que Yoigo lanzó la Infinita, los naranjas lanzaron la primera tarifa plana que incluye llamadas internacionales en la cuota... y los rojillos sacaron las primera tarifas planas que incluyen almacenamiento en la nube... y la versión verde de los naranjas tiene por menos precio una versión con internet y otra sin internet, ambas con 1.000 mensajes.... y no creo que nadie haya ido por los foros anunciando la buena nueva de la biblia naranja, o de la biblia rojilla, o de la biblia verde, por eso. También la versión verde de los naranjas sacaron una tarifa de un céntimo el minuto antes que Yoigo y nadie va diciendo que Yoigo la lanzó gracias a los verdacos...

Lo que no sé es por qué, si alguien propone un debate sobre si Yoigo sigue siendo lo mismo que hace seis años, haya que estar hablando de que son el Mesías de la telefonía y en las demás son malotes malotes. ¿Yoigo es lo mismo que hace seis años? Pues no. ¿Hace seis años supuso un soplo de aire fresco para la telefonía en España? Pues sí, igual que Amena hace 14 (¡los primeros packs de móvil y tarjeta de prepago a precio asequible, que se vendían hasta en las librerías!, ¡los primeros que introdujeron tarifas planas en España!) y Airtel unos años antes (¡los primeros en abaratar los precios de la telefonía móvil en España!, ¡los primeros en usar una tarjeta diferente de la de Moviline!). ¿Yoigo es ahora mismo la misma basura que Movistar, Vodafone y Orange? Pues también.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin

Ahora en serio... ¿una compañía que nos quiere? En fin... Por ahora, yo, en la compañía que estoy, en mi última factura pagué 36,61 euros (menos 10,50 de un descuento, en total 26,11 euros) por 3.838 minutos y 28 segundos en llamadas a móviles, 1.648 minutos y 40 segundos en llamadas a fijos, 1.850 minutos y 49 segundos en llamadas a Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Francia, Alemania y República Checa, y 992 mensajes.



¿Todos esos minutos y demás por sólo 26,11 €? Eso es hacer un uso racional del móvil!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Dios, había olvidado lo jodidamente enrevesadas que son las facturas en las tres grandes. No me he enterado de nada, pinchitin. Jaja.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yoigo tuvo que abrirse al mercado de manera distinta porque sencillamente ya habia otras y tenia que diferenciarse, o es que no os acordais de lo que tuvo que hacer Amena en su momento (ojito a las frases sobreimpresas y no seais muy cabrones ja ja)



Y si, durante estos años si han dado muchos pasos adelante los primeros y eso hay que reconocerlo, pero tambien cuanto mas grande mas la puedes cagar y evidentemente a mas gente puedes cabrear, .... y tambien la han cagado.

Y del buen rollito??? Es una empresa y estan para lo que estan, pero ya les queda poco de eso, y lo que me jode es que una de esas cosas es la manera de atenderte en el cac, nunca he podido con el "hola, quien eres¿¿??"

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo