[AYUDA] Como veis el cambio un galaxy note 2 por xperia z

4.415 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañero como veis el cambio.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
me quedo el Note 2 por pantalla,batería y no ser tan cuadrado, si te deshaces del note, lo echarás en falta sobre todo por la batería.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
me quedo el Note 2 por pantalla,batería y no ser tan cuadrado, si te deshaces del note, lo echarás en falta sobre todo por la batería.

eso era mi gran duda la batería,gracias compañero

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Ni de coña, en terminos generales no es mejor

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
me quedo el Note 2 por pantalla,batería y no ser tan cuadrado, si te deshaces del note, lo echarás en falta sobre todo por la batería.
+1 mal cambio harías a mi parecer.
 #6
Escrito   0  0  
salvo si lo haces por bajar un poco te tamaño, no lo cambiaria

SOY DE VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
Nooooo el note 2 es mejor o igual al Z.....el Z tiene algo mejor?? Aparte del agua?? Yo lo he tenido y he vuelto al Note2.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #8
Escrito   0  0  
A mi estéticamente me gusta mucho más el Xperia Z. Ahora, varias cosas:
-El xperia z siendo más pequeño su aspecto de esquinas cuadradas no es lo mejor ergonomicamente.
-En batería lo vas a notar muchisiiiiimo!!
Sn embargo, yo prefiero el Z.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Yo, como elburrobla, prefiero el Z... pero la batería es lo que más echarías de menos del Note.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
No cambio el note 2 ni de coña..... pantalla, bateria, s-pen.
Mal cambio en mi opinión.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a General