Oferta!!!!! delfin 12 con un 30%/6 meses sin permanencia
5.044 27
Escrito 0 0
Yo también hice el cambio, pero el martes. He llamado por teléfono y me han dicho que si puedo cancelar la migración y comenzar el proceso otra vez para pillar la oferta.
El problema es que al realizar la migración otra vez desde "mi orange", no me da la posibilidad de contratar tarifas de contrato¿?
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por f480v
puff y yo que cambie a mi madre ayer de prepago a contrato a delfin 12
puedo obtar por esta oferta o cancelar la migracón y hacerla hoy de nuevo?
porque mi madre a dia de hoy sigue siendo prepago
gracias
Yo también hice el cambio, pero el martes. He llamado por teléfono y me han dicho que si puedo cancelar la migración y comenzar el proceso otra vez para pillar la oferta.
El problema es que al realizar la migración otra vez desde "mi orange", no me da la posibilidad de contratar tarifas de contrato¿?
Un saludo,
Escrito 0 0
no te da la posibilidad por un error, o porque no se puede al haber cancelado la migracion?
lo cancelare yo tambien? a ver si ahora me pasa lo mismo que a ti lo tengo que realizar otro dia y sin promocion
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo también hice el cambio, pero el martes. He llamado por teléfono y me han dicho que si puedo cancelar la migración y comenzar el proceso otra vez para pillar la oferta.
El problema es que al realizar la migración otra vez desde "mi orange", no me da la posibilidad de contratar tarifas de contrato¿?
Un saludo,
no te da la posibilidad por un error, o porque no se puede al haber cancelado la migracion?
lo cancelare yo tambien? a ver si ahora me pasa lo mismo que a ti lo tengo que realizar otro dia y sin promocion
Escrito (Editado ) 0 0
Le he hecho la consulta a Orange_mvl y me ha dicho esto:
No se puede aplicar la oferta si no la tenías en el pedido original...
Tendrías que anularlo llamando al teléfono de la tienda web 902 051 200 y volverlo a tramitar en 48 horas mínimo desde que cancelaras la migración para que no te de error.
Un saludo.
Resumen: Nos jodemos
quote:
Originalmente escrito por f480v
lo cancelare yo tambien? a ver si ahora me pasa lo mismo que a ti lo tengo que realizar otro dia y sin promocion
Le he hecho la consulta a Orange_mvl y me ha dicho esto:
No se puede aplicar la oferta si no la tenías en el pedido original...
Tendrías que anularlo llamando al teléfono de la tienda web 902 051 200 y volverlo a tramitar en 48 horas mínimo desde que cancelaras la migración para que no te de error.
Un saludo.
Resumen: Nos jodemos
Escrito 0 0
Debe ser por error.
El problema es que cuando le digo que quiero cambiar de tarifa, solo me da opción a otras tarifas de prepago, no de contrato.
¿A ti tambien te pasa eso?
quote:
Originalmente escrito por f480v
no te da la posibilidad por un error, o porque no se puede al haber cancelado la migracion?
Debe ser por error.
El problema es que cuando le digo que quiero cambiar de tarifa, solo me da opción a otras tarifas de prepago, no de contrato.
¿A ti tambien te pasa eso?
Escrito 0 0
Pues yo la he tramitado, pero me da un error con el reverso del nif ... a joderse toca
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Escrito 0 0
No, he portado, o mejor dicho, intentado portar la linea como nuevo cliente
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿Has hecho una migración de prepago a contrato?
¿Lo has hecho desde "mi Orange"?
Un saludo,
No, he portado, o mejor dicho, intentado portar la linea como nuevo cliente
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Escrito 0 0
con la tarifa Ardilla 1 disfruta de:llamadas a 1 cént./min. a todos las 24h: el mejor precio/minuto para que hables cuándo, cuánto y con quién quieras, sin cortarte.SMS a 1 cént./€: a todos las 24 hTodo por solo 1 € a la semana, !lo que te cuesta un café!
Con el sistema de renovación automática te aseguras de disfrutar al máximo de tu tarifa.Y si quieres disfrutar de internet en tu móvil, elige Delfín por solo 1 € más a la semana, tendrás además de llamadas y SMS a 1 cént./€, 100 Mb a la semana para navegar
Hola, con esta tarifa te cobran 1€ a la semana aunque no llames o mandes sms
un saludo, kikopajarillo...
Con el sistema de renovación automática te aseguras de disfrutar al máximo de tu tarifa.Y si quieres disfrutar de internet en tu móvil, elige Delfín por solo 1 € más a la semana, tendrás además de llamadas y SMS a 1 cént./€, 100 Mb a la semana para navegar
Hola, con esta tarifa te cobran 1€ a la semana aunque no llames o mandes sms
un saludo, kikopajarillo...
Volver a Orange