Nintendo 3ds Xl y cartucho R4i Max v4.5

12.381 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s:

Le he comprado a mi hija una Nintendo 3ds Xl, y antes de dársela le quiero preparar un cartuchos con juegos, aunque sean antiguos para que empiece a jugar. El caso es que he comprado una R4i Max actualizada a la última versión de So y firm. Siguiendo las instrucciones de la página he creado una carpeta llamada NDS en la raíz de la microsd y allí he guardado juegos, un montón que he ido descargando. El caso es que cuando inicio la cónsola carga bien el cartucho, accedo a su menú y me muestra los juegos, pero no me carga ni uno solo, y he probado unos 30. He vuelto a formatear la tarjeta, vuelto a cargar el soft del fabricante, he probado a cargar los juegos en la raíz directamente...nada...todos al cargar da el error de "not support commercial ndsrom file" y se bloquea...
He probado con 2 microsd, de 16Gb y Hc...nada. Los juegos son antiguos y nuevos, del tipo .nds.....

¿Tenéis alguna idea de que estoy haciendo mal?...la tarjeta es teoría me la han probado en la tienda, ya que he descambiado una que compré ayer pq no daba soporte a la última actualización de la 3ds a la ver. 5-1-0-11, y esta en teoría viene de fábrica con ese firm...

No tengo ningún tipo de experiencia con estas cónsolas...y ya no sé si es que solo puede utilizar determinados tipos de juegos...los de la 3ds ya sé que no, pero pensaba que los de la ds y dsi no tendría problemas...

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
Es raro, y no me manejo mucho con esto, pero... ¿Tienes el kernel instalado? ¿el nombre de los juegos es muy larga, con espacio, y tiene la extensión correcta? ¿probaste a crear una carpeta que se llame Juegos, y meterlos ahí? y ¿probaste con las rom fix?

De todos modos, si todo eso lo hiciste y no te funciona, pasa por la tienda si puedes y se lo enseñas, a ver qué puede ser...
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Tiene toda la pinta de que actualizaste la consola antes de actualizar el cartucho...

Para solucionarlo debes de actualizar el cartucho antes de que la consola. Se puede hacer actualizando dicho cartucho en otra consola con versión anterior.

Yo tengo la dstwo y al igual que todas las demás deben de actualizarse el cartucho antes que la consola.

Y si no es eso puede ser lo que dice Vaik...

Ya nos contarás emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado a poner por lo menos 1 juego en la raiz de la sd a ver si carga?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la compre aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y me la enviaron lista para usar con juegos, fue un chollo me evite lios.
Volver a Videojuegos