[AYUDA] ¿Con el imei se sabe de que compañia es/era un teléfono?

1.054 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Simplemente con el imei se sabe de que compañia es o era un teléfono, o el simlock no tiene nada que ver con el imei?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito   0  0  
no,el imei es el numero de serie del telefono.
 #3
Escrito   0  0  
El IMEI no tiene nada que ver con el operador que vende el móvil, eso no quiere decir que las compañías no tengan una base de datos con los números de IMEIS que han vendido.

Estructura del código de IMEI

El código de IMEI consta de cuatro partes y sigue el siguiente esquema: 358987010052195

•La primera parte (358987) se denomina Type Allocation Code (TAC), en donde los primeros dos dígitos indican el RBI, la organización que regula el teléfono vendido, en este caso 35 que corresponde a BABT

•La segunda parte (01) es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo.

•La tercera parte (005219) es el número de serie del teléfono.

•El último dígito (5), es el dígito verificador, usado para verificar que el IMEI es correcto.


http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Me pensaba que un fabricante sí sabe que imei se vendió con o sin simlock.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
no,el imei es el numero de serie del telefono.

compañero, creo q si, sin ir mas lejos, hay un servicio que te comprueba de que operador es un iphone con el imei.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
¿Simplemente con el imei se sabe de que compañia es o era un teléfono, o el simlock no tiene nada que ver con el imei?
El simlock no tiene nada que ver con el IMEI y sí, las compañías guardan un registro de IMEI.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General