Que os parece el Hangouts? (el Whatsapp de Google)

15.567 46
 #1
Escrito   0  0  
A mi me va un poco vaya (espero que lo pulan) pero me ha gustado... Dicen que en chats de grupo sabes quien ha leído qué, y poder usar el PC es una gran ventaja. El video chat iba bien, de hecho con el Talk no podía sin cámara frontal.

No me gusta salir online o no, aunque no sale "última vez" al menos... Y muy mal el vacío a Microsoft. No lo entiendo.

Saludos


PD: si no os deja instalarlo desde el móvil hacedlo en la Play Store desde el PC o desde el navegador del móvil (no la aplicación de Play Store)
 #2
Escrito   0  0  
Lo probaremos... pero el problema de esto es como todo.... Line, Whatsapp, Facebook messenger.... demasiados programas. Si la gente tirara toda para Google + y para Hangouts yo creo que tendría posibilidades de triunfar, pero ya veremos.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me parece un atraso —ya desactualicé a Talk— y el enésimo intento de meternos su p*t* red social Google+ con calzador.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
A mí me parece un atraso —ya desactualicé a Talk— y el enésimo intento de meternos su p*t* red social Google+ con calzador.
Totalmente de acuerdo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tapyon
Lo probaremos... pero el problema de esto es como todo.... Line, Whatsapp, Facebook messenger.... demasiados programas. Si la gente tirara toda para Google + y para Hangouts yo creo que tendría posibilidades de triunfar, pero ya veremos.
+1
La competencia siempre es buena, pero veo ya demasiados servicios de mensajería.
Por ahora Whatsapp y Line, son los que están ahí, y a la gente les cuesta cambiar una vez que se acostumbran.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
A mí me parece un atraso —ya desactualicé a Talk— y el enésimo intento de meternos su p*t* red social Google+ con calzador.
Pero se puede usar independiente del Google+, no? Tampoco he probado con nadie que no tenga cuenta de Google... Pero si te permite agregar por número de telefono espero que sea así, y si tiene versión en iOS no creo que les obliguen...
Ya habían dicho que unificaba los chats de G+ y Gtalk, así que los contactos de G+ tenía que aparecer por narices, eso a mí no me ha sorprendido.

Yo usaba GTalk a diario y uso este con gente que no tengo en el G+ (que ni uso ni quiero).
 #7
Escrito   0  0  
Muerto antes de nacer....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Ojo que igual no nace tan muerto. La posibilidad de usarlo independientemente de en qué dispositivo estés puede atraer mucho la atención de los que usan varios móviles o pcs independientemente. Es un punto muy interesante.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es lo único que han hecho para que la gente se empiece a interesar por G+... es un primer paso de los que quedan mucho. A mi modo de ver mejor que Gtalk, a mi me gusta aunque no tiro campanas al vuelo emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
En iOS al menos te pide que crees una cuenta Google+ y si no la tienes te dice que hay error de autenticación y que no puedes utilizarlo. Fin del uso a este servicio por parte de muchos (entre los que me encuentro).

iPhone!
Volver a General