[QUEJA] Orange ADSL me tiene harto y Orange pasa de todo

2.714 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuanto mi caso para que la gente se entere haber si les da verguenza por lo que es el servicio si que la da. Llevo mas de dos semanas con cortes diarios perfectamente pueden ser de 10 a 50 cortes al dia lo que hace imposible trabajar con internet o realizar descargas etc.. Estoy CANSADO de llamar a Orange y lo unico que hacen es abrir incidencias que cierran solas sin haberlas arreglado o dado solucion asi llevo ya semanas, me mandan de un numero a otro para no darme solucion una cosa que no entiendo ¿Para que tanto numerito de las narices, para cansarnos ,marearnos? para cobrar hay si que no hay problema y no te hacen dar vueltas, la cuestion que despues de hablar con ya no se cuantos números día tras día o me dicen que no ven nada raro en el router cuando el log no dice lo mismo, que ya lo han solucionado cuando es mentira, me alegaron que mi router repentinamente llamaba a otro numero a la centralita y por eso esos cortes que me lo arreglaban y listo no volvería a suceder cuando sigue pasando vamos que mentir si que saben y bien, también vino un técnico de cotronics el cual no veia nada raro incluso luego me aseguro que ya iria bien. Tambien decir que hace cuestion de meses la velocidad de mis adsl bajo repentinamente cosa que ya tenia asumido pero los cortes la verdad esque estoy hasta las narices. se que quien lea esto solo me pedirá datos por privado y tal ya que es su frase standar. Me acabo de cambiar a la tarifa canguro 45 que entra la linea que tengo actualmente con telefonica aun en vigor el dia 16 de este mes pero visto como va últimamente el servicio si tengo ese mismo dia un solo corte automáticamente daré de baja el mismo puesto que tengo siete 7 días habiles para hacerlo. Sinceramente Orange es de vergüenza al menos telefónicamente vamos patetico
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Para ayudarte necesito que me contestes a las siguientes preguntas:
¿Has probado con el router conectado al PTR?
¿Qué router tienes y cómo quedan las luces durante el corte?
¿Vuelves a conectar de inmediato o pierdes el servicio durante un tiempo más o menos prolongado?
¿Usas algún equipo conectado por cable?

Saludos.