Los de MasMovil Tarifa 0 de GROUPON nos regalaron Abril, y ¿Mayo?

3.085 12
 #1
Escrito   0  0  
a mi me correspondia que el ultimo y quinto mes que nos regalaban era marzo, sin embargo en Abril nos volvieron a descontar la cuota.

Pero ahora en el portal MasMovil y no puedo ver si nos han vuelto a descontar la cuota, pero tampoco puedo ver si me la han cobrado.... alguien sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Como bien dices, no se sabe y hasta que lleguen las facturas no sabremos si suena la flauta (que no creo)

bye
 #3
Escrito   0  0  
Si alguno que utilizó la oferta, lo hizo con prepago automático, os podrá resolver la duda.

Ya que en prepago la cuota se cobra el día 1 por adelantado.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
A mí igual! Jajaja. Lo dejé un mes más en abril porque otro compi al que no le tenían que haber regalado marzo dijo que se lo habían dado gratis, y también porque no me daba tiempo a hacer la portabilidad. Y me siguieron aplicando el descuento.

Quizás es que también entraba en la cuota. Abril entraba en el caso de que los días finales de noviembre no los considerasen como mes incluído y que el regalo fuese 1-Diciembre, 2-Enero, 3-Febrero, 4-Marzo y 5-Abril.

O quizás es un despiste y también regalan Mayo, pero yo no me he querido arriesgar (además que este mes tengo internet gratis con otra compañía y no necesito dos) y me he pasado a la Líder por el momento a falta de darla de baja o cambiarla de compañía.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
bueno, han sacado de nuevo la misma promo de groupon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he cogido ... porque tenía un bono Groupon que me ahorraba los 5€ ...

No se podrá usar INVITACIÓN ademas de lo de Groupon, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
No se podrá usar INVITACIÓN ademas de lo de Groupon, no?
No, no es compatible con otras promociones. Aún así cuando llames coméntaselo a la operadora por si cuela...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito

No se podrá usar INVITACIÓN ademas de lo de Groupon, no?


¡A mi me la dejaron usar sin problemas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¡A mi me la dejaron usar sin problemas!

como?
 #10
Escrito   0  0  
no se a mi todavia me deben la cuota que me cobraron por duplicado y me dicen que a ellos no les sale que me lo hayan cobrado, sinembargo les envie las fotos del banko y de la cartilla para que lo vean y solamente me respondieron con un email y una referencia y que lo solucionaran "EN BREVE",pero desde el "EN BREVE" paso un mes y todavia estoy en la espera, me cambiare quizas a SYMIO
Volver a Másmóvil