[AYUDA] Notificaciones de Line que no llegan en BlackBerry 9300

20.469 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente: tengo instalado el Line en una BlackBerry 9300 pero no me llegan las notificaciones. Para saber si tengo nuevos mensajes tengo que entrar en la aplicación y ahí ya los veo. El problema es que si alguien me envía un mensaje se puede quedar esperando a que le conteste porque no soy de mirar la app cada dos por tres... aunque no me quedará más remedio que hacerlo...

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Mi problema es el siguiente: tengo instalado el Line en una BlackBerry 9300 pero no me llegan las notificaciones. Para saber si tengo nuevos mensajes tengo que entrar en la aplicación y ahí ya los veo. El problema es que si alguien me envía un mensaje se puede quedar esperando a que le conteste porque no soy de mirar la app cada dos por tres... aunque no me quedará más remedio que hacerlo...

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.


Yo encontré una solución, seguir con whatsapp. Desgraciadamente es el problema de Line, que en funcionalidades y opciones barre a whatsapp pero en cuanto a fiabiidad se queda muy atrás. A mi hay veces que me funciona bien, pero suele ser mientras mantengo una conversación. Si dejo de usarlo durante algunas horas es muy probable que alguien me haya escrito y no me haya saltado la notificacion.

 #3
Escrito   0  0  
Ya, parece ser que es un problema generalizado...

En fin, menos mal que nos queda WhatsApp.
Volver a Otros