Pues eso señores, para un smartphone ( sony xperia z ) que dice de poseer una de las pantallas más fuertes y resistentes del mercado, resulta que no es así, la mia se rajo al caer el movil desde un banco del parque (unos 30 cm de altura) , el movil cayo boca abajo y cual fue mi sorpresa al darle la vuelta ; raja en el corner superior derecho; Increible !!!! ... lo lleve al sat y me dijerón que ese tipo de roturas no estan cubiertas por la garantia sony y que la reparación cuesta 110 euros.....toma ya !!
DESANCONSEJO TOTALMENTE LA COMPRA DE ESTE SMARTPHONE !!!!
Cualquiera que se lo este pensando que se compre cualquier otro, yo llevaba dos años con un galaxy s2 que se me había caido en imnumerables ocasiones y nunca le habia pasado nada...
Y cuidado que esta leyendo más foros y no soy al primero que le ha pasado algo parecido a esto.
Gracias y saludos
[AYUDA] Pantalla Rajada en caida desde un banco del parque !! (sony xperia z)
5.292 5
Escrito 0 0
Que yo sepa es resistente a los golpes, no a las caidas. A parte de eso es muy pero que muy buen telefono!!!
Escrito 0 0
Es una pantalla de un teléfono y no la ventanilla antibalas del banco...un golpe así macho..pues si no le pasa nada es más que suerte..salu2
quote:
Originalmente escrito por jrecuencoo
Pues eso señores, para un smartphone ( sony xperia z ) que dice de poseer una de las pantallas más fuertes y resistentes del mercado, resulta que no es así, la mia se rajo al caer el movil desde un banco del parque (unos 30 cm de altura) , el movil cayo boca abajo y cual fue mi sorpresa al darle la vuelta ; raja en el corner superior derecho; Increible !!!! ... lo lleve al sat y me dijerón que ese tipo de roturas no estan cubiertas por la garantia sony y que la reparación cuesta 110 euros.....toma ya !!
DESANCONSEJO TOTALMENTE LA COMPRA DE ESTE SMARTPHONE !!!!
Cualquiera que se lo este pensando que se compre cualquier otro, yo llevaba dos años con un galaxy s2 que se me había caido en imnumerables ocasiones y nunca le habia pasado nada...
Y cuidado que esta leyendo más foros y no soy al primero que le ha pasado algo parecido a esto.
Gracias y saludos
Es una pantalla de un teléfono y no la ventanilla antibalas del banco...un golpe así macho..pues si no le pasa nada es más que suerte..salu2
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia .
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia .
Buena gente, sin más!
Escrito 0 0
yo creo ke has tenido muy mala suerte pero como dicen los compis no es un cristal blindado
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Escrito 0 0
Tranquilo es normal, a mi me pasó lo mismo en mi Lumia que en teoría tiene Gorilla Glass 2 y es la reostia (igual que el Xperia Z) y nada, rajada al canto
Pantallas de diamante ya!!
Pantallas de diamante ya!!
Volver a Sony