[AYUDA] Apn orange

42.097 13
 #1
Escrito   0  0  
hola me podriais pasar los apn de orange. Es que mi linea falla mas que una escopeta de ferias los wassapp tardan años en llegar y he poensado en poner a mano lo apn en mi s2 a ver si mejora algo....
gracias..
 #2
Escrito   0  0  
Hola lagole!!

Por tus palabras veo que sabes como acceder a los ajustes de Internet por lo que te paso directamente los valores que tienes que establecer para el APN correcto:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Autenticación: PAP
Tipo de APN Internet
Portadora: Sin especificar.

Cuando termines de establecer/modificar estos valores es conveniente que reinicies el teléfono.emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!!! Luego trasteo y a ver si mejora algo.
Como siempre maxima eficiencia, asi da gusto.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Para q funcionara en tipo apn he tenido q poner default yq que interner no me funcionaba...
Sabes el por q
 #5
Escrito   0  0  
Upp
Pues nada en tipo apn default si no no funciona...
Por cierto no noto mejoria ninguna.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Upp
Pues nada en tipo apn default si no no funciona...
Por cierto no noto mejoria ninguna.
Saludos


No te preocupes así lo tengo yo también en mi móvil y me funciona perfectamente. emoticon feliz

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Como no es muy viejo lo refloto emoticon angel

Se puede configurar el APN mediante un SMS? Es para Amena, pero a simple vista parece que la configuración es la misma.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Como no es muy viejo lo refloto emoticon angel

Se puede configurar el APN mediante un SMS? Es para Amena, pero a simple vista parece que la configuración es la misma.

NO lo se pero entiendo que no. son ajustes de configuracion no es difícil acceder, en android, conexiones inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso, seleccionas el que quieras modificar o generas hno nuevo.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Como no es muy viejo lo refloto emoticon angel

Se puede configurar el APN mediante un SMS? Es para Amena, pero a simple vista parece que la configuración es la misma.


Hola,

Actualmente la configuración no se realiza mediante SMS, de todas formas si tienes cualquier duda, desde aquí, puedes acceder a las configuraciones de los terminales.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Era por comodidad, lo acabo de hacer como comentáis y todo perfecto emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Actualmente la configuración no se realiza mediante SMS, de todas formas si tienes cualquier duda, desde aquí, puedes acceder a las configuraciones de los terminales.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial