jail 6.1.3

2.661 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siguiendo las instruciones de esta pagina,podre hacerle el jail a un 4s con la 6.1.3?

Es que en todos los sitios leo que es imposible y he encontrado esto:

[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.alphajailbreak.com/&prev=/search%3Fq%3D6.1.3%2Bjail%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJlX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial[/url]
 #2
Escrito   0  0  
hola
por el momento no hay jail untethered.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
No, ni al 4S ni al 5.

Solo al 3GS y 4 (Tethered)
 #4
Escrito   0  0  
gracias,habrá que seguir esperando
 #5
Escrito   0  0  
No sabía que se podía hacer el thetered emoticon sonrisa

Lechuga para kasenfree emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
No sabía que se podía hacer el thetered emoticon sonrisa

Lechuga para kasenfree emoticon guiño


Gracias!

Le activo el Jailbreak con redsn0w

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
jail 6.1.3

 #7
Escrito   0  0  
hola tengo dudas para no cagarla hacer el jailbreak tethered
resulta que tengo iphone 4 con iOS 6.1.3

segun he leido el manual para hacerle jailbreak tethered necesito lo siguiente:

Snowbreeze v2.9.14 <- lo tengo
iOS 6.1.3 <- como se cual el en la web de getios al seleccionar el iphone 4 me salen 3, 4 GSM (2012), 4 GSM y 4 CDMA
iOS 6.0 correspondiente a tu Dispositivo. (para el inicio just boot) <- lo mismo que arriba
iTunes ultima versión <- la tengo

muchas gracias

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo hice con redsn0w y recuerdo que lo hice con el iphone 4 GSM ( intente el que pone 2012 y no me dejaba, y el CDMA descartado ya que es para otro modelo de iPhone que no tiene SIM )
 #9
Escrito   0  0  
a esperar.. en la 5.1



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a iOS