[CHOLLO] [SORTEO GRATIS] ¡Entrada de cine gratis para mañana lunes 13!

3.004 27
 #1
Escrito   0  0  
Conseguí una entrada de cine en la promoción de Nuez Seguros que caduca mañana y no voy a ir porque estoy de exámenes y no hay ninguna película que me interese. ¡Así que la regalo mediante sorteo para que no se pierda!

PD: Pongo aquí el tema en vez de en el foro de sorteos para que quede entre los cholleros de GSMSpain, gracias a quienes la conseguí, jejeje.

Elegid un número del 0 al 9 y se la lleva quien tenga el número de las unidades que salga esta noche 12 de mayo de 2013 en el Sorteo de la ONCE, ¿vale?

0-
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-


Si no se llenan todos los números, asignaré los que queden sin asignar a los primeros usuarios, en orden, que haya solicitado número.

Os pido que sólo se apunten aquellos que sepan que la van a poder utilizar MAÑANA LUNES y que comprueben en este enlace (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) si algún cine de su ciudad entra en la promoción. ¡Quiero que la entrada no se quede sin usar!

Saludos y suerte a aquellos que se han quedado sin entrada en los últimos chollitos como el de Renault! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo el 3 emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Elijo el 6

gracias emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, que no puedo mañana!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto! Voy conduciendo pero ponerme cualquier numero!

Gracias!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
el 7 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El 5 es el mio!
 #8
Escrito   0  0  
El 0
 #9
Escrito   0  0  
Os dejo aqui la lista, para que os sea mas facil

0- tnttnttnt
1-
2-
3- javy97
4- nekoshiro
5- loren-16
6- javive
7- dieg0zgz
8-
9-
 #10
Escrito   0  0  
Ponme el 9!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7