[ayuda]problema Llave Coche...

16.469 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...acabo de comprar un coche y resulta q la llave,osea el mando no funciona para abrir,sí la llave pero no con el botón...

Se os ocurre q mirarle pa ver sí de algún modo lo puedo hacer funcionar?soy artesana,osea mañosa,no penseis q por ser mujer no me voy a apañar jaja,es sólo por sí alguno sabe q tocar q pueda estar suelto o en fin alguna solución...

Es la llave de un audi A6,por sí ayuda...sino decidme q costaría cambiarla,o sea una nueva...

He visto en ebay q venden igual q la mía,pero creo sea sólo la carcasa por 15 euros,a ver sí alguien me arroja un poco de luz...

Es cómo esta:

Pulsa aquí para ir a eBay

ah,y el tío q me lo vendió tenía sólo una,sería posible hacer esta vez llave sencilla,osea una copia en la ferretería,para tener por se acaso otra?esta no hace falta q sea mando,es sólo por se acaso algún problema...

Gracias anticipadas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
No tendrá gastada la pila?


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes poner alguna foto de la llave te podría ayudar, pero tengo que saber qué modelo es concretamente.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
No,no es la pila pq el tío q me lo vendió me dijo q se la cambió y no funciona...

El modelo es el q puse en el enlace de ebay del primer post...

Gracias chicos por contestar...es la llave de un audi A6 del 99...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Ese modelo podrías comprarlo en Ebay pero luego tendrás problemas para casar la llave con el coche.Yo te doy 2 opciones, a ver si te interesan.
Una es que acudas a un taller oficial Audi para que te hagan una copia, pero cuenta que te costará de los 100 euros en adelante.
Y la otra, la más lógica a mi parecer, es que te registres en un foro de Audi, ó incluso en el que estoy yo que es el club de propietarios del Seat León y allí encontrarás bastante gente que te la hace con garantía y por menos de ésos 100 euros...las suelen estar haciendo por 60-70 eurillos más ó menos.
Un saludo y ya nos contarás.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De momento he encontrsado cosas q quiero probar:

1: ¿Cómo recodificarar el mando a distancia? A: 1. Tomar la llave con control remoto, póngalo en el arranque y gire la llave a la posición on, justo antes del arranque del coche.

2.Bajar la ventana de lado del conductor (no requerido, pero una idea buena en caso de sí hay un problema).

3. Salir del coche y cerrar la puerta.

4. Con una segunda llave, físicamente cierre las puertas (no use un remoto).

5. Tomar el remoto para ser programado, presionar uno de los botones y las luces destellarán una vez. Espere 10 segundos y presione el botón abrir. Las puertas deberían abrir. Aquel primer transmisor ahora es programado.

6. Cierre la puerta otra vez (físicamente) con la llave, (no el remoto).

7. Presione uno de los botones dos veces, las luces destellarán dos veces. Espere 10 segundos y presione el botón de desbloqueo o abrir. Las puertas deberían abrir. El segundo transmisor ahora es programado.
Para un tercer transmisor presionan el botón 3 veces y para una cuarta prensa 4 veces.


Y esta otra:


Sincronizar los mandos del cierre centralizado.

----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------
1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar
2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posición de contacto
3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y así entraremos en programación
4º Pulsar el botón de abrir del mando de la llave de fuera y a continuación el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abran encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.
5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.
6º Quitamos la lave del contacto.

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

-------------------------------------------------------------------------------------
SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.


El problema es q yo no tengo la segunda llave y no se sí valdrá haciendo una doble en la cerrajería...aunque obviamente antes de hacerlo compraré una nueva pila...ya os contaré cómo acaba todo...Muchas gracias a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
La pila, aunque parezca una tonteria....hay veces que aun siendo nuevas, están gastadas.

A mi ya me ha pasado mas de una vez.

Prueba y asi vas descartando.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
sí sí,eso lo primero...pero me da a mi q no es eso,tuve un passat q le pasaba lo mismo,y era desconfiguracion,quiza pase la primera vez cuando se gasta la pila y ya si uno no sabe asi se queda,al tio q me lo ha vendido se lo vendieron así...y yo mi pssat lo vendí tb así jajaja me siguen las llaves con problemas,menos mal q el coche es guapo jaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Digo..... por si..... pudiera ser el receptor en lugar de la llave ???
 #10
Escrito   0  0  
Metiendo la llave la cerradura abre...pero gracias...aunque no se sí puede ser tb la electronica pa el remoto,tb puede ser...aynssss Habrá q ir probando y descartando...sí no fueran tan caras las casas oficiales una no se comería el tarro...jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Motor