Cuidado con factura habla 6 reducida+ TD 150...o al menos yo...

3.179 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien le pasa lo mismo que yo o si alguien no le cobran los sms,que me diga en donde esta escrito "legalmente" el contrato.
El tema parte de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1238...-TP-150-Mb.html

donde las condiciones "supuestamente son" :
Estas son sus característica:

Cuota mensual: 6€
Bono de llamadas: 100 Minutos
Resto de llamadas: 18 céntimos
Bono de Internet: 150 MB (una vez agotado 64 kbps)
SMS: Ilimitados incluidos en la TP

y el pdf donde viene "legalmente" el contrato es en la página 40 del siguiente enlace

https://www.canalcliente.movistar.e...al_Contrato.pdf

donde no viene ni que los sms sean ilimitados(a mi me lo dijo la chica de retenciones que creí y también lo supuse porque se comentaba en el foro)

Y en el post que he puesto,se un forero pone la factura donde se ve claramente que se lo están descontando.
a más gente se lo están descontando?o soy el único "tonto" que me lo están cobrando?
Acabo de llamar al 900101010 ,y efectivamente sale que tengo el habla 6 reducida pero no le salia que los sms fuesen gratuitos (ni el coste de ellos,por lo que me ha dicho que sino pone nada,supone que son a 15ctemoticon roto ),me ha dicho que llame a retenciones mañana para que me digan....pero claro las palabras se las lleva el viento y me gustaría a ver algún sitio "oficial" donde ponga que los sms sean ilimitados para ir con una base...
Un saludete y gracias por anticipado.

Pd: tambien tengo el adsl con ellos,por lo que el "combo" se me queda en los famosos 32e más iva (el pico no me acuerdo....)


edito: ahora pensando un poco al tener TD 150 ,no se supone que todas las tarifas de datos incluyen sms ilimitados?y por eso no pone nada en el habla reducida 6? pero claro en tarifa internet 150 tampoco pone nada de sms.....
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, antes de que te sigas liando, creo que estaba claro que dicha tarifa no incluíalos sms. Erroneamente se puso en el primer post de dicha tarifa, pero después se aclaró que no. Y en otros hilos como los del combo, los propios trabajadoresde movistar que por aquí campan así también lo decían. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Amigo, antes de que te sigas liando, creo que estaba claro que dicha tarifa no incluíalos sms. Erroneamente se puso en el primer post de dicha tarifa, pero después se aclaró que no. Y en otros hilos como los del combo, los propios trabajadoresde movistar que por aquí campan así también lo decían. Un saludo.
Primeramente,muchas gracias por tu respuesta.
Y respecto a lo que me dices(yo se lo que hable con la chica de retencionesemoticon guiño ),como te explicas entonces la factura del forero alroalse en la respuesta número 175 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...-TP-150-Mb.html

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=15539748[/IMG]



Espero gustosamente tu respuesta.

Un saludete y nuevamente gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Te comentaré, el amigo y forero alroalse activó tres lineas, ello me lleva a pensar que las activó en un distri y no en retenciones, y por tanto nunca le ofrecieron los mensajes gratis, porque nadie le ofreció dicha tarifa.

En dicha foto sólo se ve un trozo de factura e intuyes que el descuento de 0,15 es del mensaje que previamente le cobraron. Pero aciencia cierta no lo sabemos. Si así fuera, se deduce que en primer lugar, se lo cobraron, y luego se lo devolvieron, en lugar de no cobrarlos directamente como en las otras tarifas que sí los incluyen.

Lo que te puedo decir es que hasta donde yo sé a todos cuantos tienen esta tarifa y conozco, se los están cobrando. Avisanos cuando tengas una conclusión clara.
 #5
Escrito   0  0  
¿ Cómo obtuvisteis estas tarifa ???????

Llevo tiempo queriendola activar

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Primeramente,muchas gracias por tu respuesta.
Y respecto a lo que me dices(yo se lo que hable con la chica de retencionesemoticon guiño ),como te explicas entonces la factura del forero alroalse en la respuesta número 175 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...-TP-150-Mb.html

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=15539748[/IMG]



Espero gustosamente tu respuesta.

Un saludete y nuevamente gracias.


En esa factura el concepto de 0,15€ que me quitan no es del mensaje, los siguientes meses me han cobrado los mensajes como supongo que a todos los que la tienen activada, también creo que quedó claro que los sms no estaban incluídos muy a nuestro pesar, yo me conformo con haber podido activar la tarifa.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar tienen obligación de comunicar las tarifas a diferentes organismos oficiales. En esa comunicación oficial se incluyó la información de que la tarifa plana incluía SMS gratis. De ahí que la información que facilité sobre esa tarifa se incluye el detalle.

Efectivamente después de que varios compañeros comentaran que a ellos sí se lo estaban cobrando y sobre todo que el manual de tarifas incluyera esa tarifa sin la indicación de los sms gratis, ya vimos que la realidad se imponia. No me extrañaría que la mala información de la operadora estuviera provocada porque Movistar también facilitara mal la información a sus operadores en los primerao momentos.

(iba a editar el post original pero acabo de comprobar que sólo permite hacerlo por 25 días)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #8
Escrito   0  0  
yo so puedo asegurar que la operadora me dijo los sms gratis.
Igual que me dijo 120e de ayuda para un móvil,que a la hora me llamo(yo creo por remordimiento) y me dijo que se habia equivocado,y le acepte sus disculpas,pero de los sms gratis no me dijo que no fuesen asi.
yukadrian sabes en donde se puede ver la información que envio movistar a los organismos que dices,donde indican que los sms son gratuitos,es para llamar a retenciones con una base.
Porque si es asi,llamaré y contaré el resultado a ver si alguien también le puede valer....
Es que tiene tela el tema....,os cuento lo otro.....
Cuando cambie el contrato,me dijeron que no me preocupase por el contrato anterior(negoocio 20) que me cobrarían la parte proporcional..
Pues sabeis lo que me han cobrado?
10 euros más iva.
Sabéis cuantos días?no son 15 eeeeeeeeeeeeeee ,sino por 3 días y lo que hable fueron 19 minutos....(no abuse de la tarifa,es decir más o menos hable los 5 minutos al día que si hablo durante todo el mes,suman los 150 minutos).
Y la factura con el nuevo contrato envie 34 mensajes,por lo que les he pagado otros 5 y pico más iva....
Y este mes,pensando que tenia mensajes infinitos,he escrito 5,menos mal.......

Y otra que no se de donde sale este mes en curso,me salen 2 mensajes a inglaterra....al precio de 0.60e ,que yo no se de donde salen..... ,y mi movil solo lo cojo yo....(lo único que se me ocurre es la verificación de la cuenta de google...pero eso yo no envío sino que recibo...,por eso cuidado con eso....)


Os cuento otra que yo no se si es cierto,para que llevéis cuidado....
Cuando os metéis en la agenda y veis el contacto y le dais a enviar sms,cuidado con dar al mail,porque se envía un mensaje multimedia(coste 0.15ct) y eso cuesta ,hay que darle cuando enviéis un sms al número de teléfono no al mail.


Un saludete
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
xD, Decir que yo traté de desactivar los radios de mms, y de videollamada directamente a través de un operador movistar, pero con esta tarifa de datos 150, no funciona. Has de tenerlos activos para que funcione.

La teoría es que de los 3-5 radios que movistar tiene: movistar internet, movistar emocion, mms, videollamada, y algún otro que no recuerdo, sólo debería ser necesario movistar internet para poder hacer uso de la tarifa de datos, puesto que el resto tiene otras funciones. Pero cuando te los desactivan, no funciona. Al menos eso me pasó en su día y tuve que volverlos a poner todos.

De todas formas no se me ha enviado ni un sólo mms, ni recibido, ni tampoco videollamada.

Si quieres ponerte más tozudo, verás que en el manual de precios, el precio por segundo que aparece tiene un cero de más a la izquierda, por lo que si multiplicas por 60 verás que sale un precio de 1,80 céntimos el minuto y no de 18 céntimos el minuto.

Nadie hemos protestado porque entendemos que e sun error tipográfico que solucionarán más adelante, y porque no nos hemos pasado de los minutos ofertados. Pero Ahí lo dejo por si de algo te sirve. Ahora sí, si vas a protestar por esto, haznos saber como va la cosa, jajajaja

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
xD, Decir que yo traté de desactivar los radios de mms, y de videollamada directamente a travé sd eun operador movistar, pero con esta tarifa de datos 150, no funciona. Has de tenerlos activos para que funcione.

La teoría es que de los 3-5 radios que movistar tiene: movistar internet, movistar emocion, mms, videollamada, y algún otro que no recuerdo, sólo debería ser necesario movistar internet para poder hacer usod e la tarifa de datos, puesto que el resto tiene otras funciones. Pero cuando te los desactivan, no funciona. Al menos eso me pasó en su día y tuve que volverlos a poner todos.

De todas formas no se me ha enviado ni un sólo mms, ni recibido, ni tampoco videollamada.

Si quieres ponerte más tozudo, verás que en el manual de precios, el precio por segundo que aparece tiene un cero de más a la izquierda, por lo que si multiplicas por 60 verás que sale un precio de 1,80 céntimos el minuto y no de 18 céntimos el minuto.

Nadie hemos protestado porque entendemos que e sun error tipográfico que solucionarán más adelante, y porque no nos hemos pasado de los minutos ofertados. Pero Ahí lo dejo por si de algo te sirve. Ahora sí, si vas a protestar por esto, haznos saber como va la cosa, jajajaja

Un saludo.

si me decis algún sitio oficial o nota de prensa donde diga lo de sms sin duda llamo,y sin problema digo lo que acabas de comentar de 1.8ct el minuto....
Ya he puesto la reclamación de lo de los 10e ,que supuestamente es asi,pero me parece muy poco ético y más cuando me dijo la operadora que no me preocupase que cobraban la parte proporcional....

Tambien puse otra,por la mierda de llamar a ver si quiero ADSL.....PERO SEÑORITA SI TENGO ADSL YA CON USTEDES emoticon roto2 ,menuda base de datos tiene movistar y vaya indexación tienen hecha.....

Un saludete
Volver a Movistar