[HILO OFICIAL] grupo de LINE para donar dinero a africa

  22.716 153
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Apuntarse aquí para formar el grupo de line.

primero, antes de crear el grupo debemos elegir quien sera el usuario que cree el grupo y que a la vez será el que invite y expulse usuarios, o sea un administrador

por el momento indicad "me apunto", y proponed administrador, u ofreceros como administrador.

hagamos lo siguiente, nos vamos anotando aquí, y cuando formemos el grupo y definamos el administrador, este contactaria por MP pidiendo el ID a cada uno.

solo indicar "me apunto", y no poner vuestros ID.


yo no puedo ser administrador porque no tengo internet en el smartphone, solo lo uso por WIFI cuando puedo.

el administrador debe ser el unico que invite usuarios, los usuarios del grupo tiene que ser usuarios de gsmspain que puedan acceder a este hilo y soliciten ingresar al grupo. no se podra invitar a familiares y amigos si estos no son usuarios de gsmspain y no pueden solicitar la inclusión escribiendo en este hilo.

en el grupo solo se podran anunciar los chollos, no se usara para chatear ni plantear preguntas ni dudas, sino tendremos el LINE tocando la campanilla las 24 horas del dia.

las dudas acerca de los chollos que se anuncien se plantearan en el hilo de chollos del foro gsmspain, o en este mismo, como quiera la mayoria.

El administrador podrá consultar a los usuarios del grupo si se puede incorporar algun usuario que lo solicite pero tenga votos rojos (demasiados votos rojos).

supongo que quizas tengamos que crear más de un grupo y agrupar máximo 90 usuarios por grupo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eeeeee!!

El mio elloko_gsmspain
Elloko ya estaba pillado!

Añadirme!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como va esto? Porque pones lo de donar pero no has explicado nada y me he perdido...


Edito para decir que me apunto y que el ID os lo doy cuando se cree el grupo.

Administrador puede ser cualquiera ya que la función no creo que sea más que añadir o eliminar alguien del grupo...
 #4
Escrito   0  0  
Apuntadme

seba_ht

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
El mio:

camru
 #6
Escrito   0  0  
El titulo es muy explicito! emoticon carcajada

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me apunto!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Apuntame a mi tambien,

fcousa

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como va esto? Porque pones lo de donar pero no has explicado nada y me he perdido...

el titulo es para que ingrese solo gente buena y generosa, ó que ingrese desde el enlace que está en el hilo de chollos.

el titulo seria provisorio hasta que nos organicemos, y despues ya veremos.
 #10
Escrito   0  0  
Me apunto emoticon sonrisa

mi nick es Sergitgna

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976