[CHOLLO] Chollote ote ote zapatillas puma originales talla 45 por 6 euros!!!!!!!!!

3.111 22
 #1
Escrito   0  0  
Vaya chollote acabo de pille unas zapatillas puma originales talla 45 por seis euros, no hay tallas para elegir solo esa, quien llegue a tiempo y use esa talla o una similar como es mi caso que uso la 44.5 pues le vendran de autentico lujo son unas zapatillas de unos 70 euros, lo dicho chollote ote ote
Se aceptan verdes, vaya chomletes os traigo, porfavor no compartir en otros foros que os conozcoooo

Pulsa aquí para ir a Zavvi
 #2
Escrito   0  0  
Uso un 43-44 en casi todas ¿me arriesgo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexis253
Vaya chollote acabo de pille unas zapatillas puma originales talla 45 por seis euros, no hay tallas para elegir solo esa, quien llegue a tiempo y use esa talla o una similar como es mi caso que uso la 44.5 pues le vendran de autentico lujo son unas zapatillas de unos 70 euros, lo dicho chollote ote ote
Se aceptan verdes, vaya chomletes os traigo, porfavor no compartir en otros foros que os conozcoooo

Pulsa aquí para ir a Zavvi


el link no lleva a las zapas!! emoticon colorao

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
A mi el link me funciona bien
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy a esperar a que alguien me conteste jaja mala de ser que se acaben. ¿Alguien ha comprado calzado en Zavvi?, yo es que suelo usar 43-44 en casi todas las de deporte. ¿Como lo veis?.

EDITO: No me he podido resistir, mala de ser. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
AVISO!!

Acabo de comprarlas pero me he dado cuenta de que dice que no se enviarán hasta 2014 ¿ERROR?

[CHOLLO] Chollote ote ote zapatillas puma originales talla 45 por 6 euros!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
soy el unico que no puede verlo bien????? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

si alguien por privado me manda un copia-pega del link del navegador please emoticon angel

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Ya no va el link, no puedo volver a ver la oferta. Me parece que llegue a tiempo. emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
He llegado tarde, pero gracias igualmente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo intente comprarla pero me daba error. llegue tarde.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo