Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Protesta a GSMSpain: No dais el foro ¿y ahora nos lo quitais?

Protesta a GSMSpain: No dais el foro ¿y ahora nos lo quitais?

2.407 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Este post es una protesta enérgica por la medida que se ha tomado por parte de GSMSpain acerca de la médida máxima de 460 pixels de las fotos que pueden incluirse en los post.

En esa medida las fotos se ven realmente pequeñas y no se aprecian los detalles que requiere un foro de fotografía digital como el que recientemente se ha creado.

Esta medida supone un golpe muy importante al foro de fotografía digital de GSMSpain. De ahí viene el título del post. Nos ha costado muchísimo que se reconozca la necesidad de este foro y que se cree y ahora, una vez conseguido, prácticamente lo dejan sin contenido en cuanto a fotos.

Solamente hay que entrar en el post de fotos para que te de pena. Links, muchos links que en realidad suponen una molestia. Pichar, abrir ventana, esperar, mirar, cerrar ventana, lo que se dice en mi pueblo un coñazo.

Nosotros, los usuarios ya habíamos empezado a organizar el foro, a dictar las normas que lo tienen que regir. Entre ellas y como uno de los preceptos básicos que rige este foro estaba el de no incluir fotos de más de 640 pixels de ancho, tamaño suficiente para que no se descuadren los post. Este dato está ampliamente demostrado con los cientos de fotos incluidos en el "rincón de la fotografía digital".

Creo que la medida adoptada no está de ningún modo justificada y la deberíais reconsiderar, al menos en lo que respecta al foro de fotografía digital (aunque creo que se deben permitir fotos a 640 pixels en la totalidad del foro).

Espero que se unan a esta protesta todos aquellos a los que les joda ver un link en vez de su foto preferida, aquella que desea que vean todos los usuarios de GSMSpain.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Pues si me uno a ello y Ligreton en cuanto lo vea se apunta tambien que ya lo ha dejado caer que no postea mas fotos hasta que se revuelva. Como bien dices Chonny las fotos a 640 medida standard que hemos adptado no descuadran el foro asi que no cuesta tanto dejarlo en 640 en vez de 460.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Tenis razón... Es cierto que a una resolución de 640x480 se descuadra un poco el foro, pero no es un descuadre total.

Me uno a la protesta y reivindico Lo que nosotros queremos es que la resolución máxima sea 640x480 pixeles

Cuando se sobrepasa esa resolución, si que porduce un descuadre exagerado. El límite sano es ese ;-)

Protesta a GSMSpain: No dais el foro ¿y ahora nos lo quitais? Protesta a GSMSpain: No dais el foro ¿y ahora nos lo quitais? Protesta a GSMSpain: No dais el foro ¿y ahora nos lo quitais?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo.

LIMITE: 640 PIXELS DE ANCHO

Continuo en huelga.

Saludos. :mad:

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Me uno a la protesta si quieren las ponemos tamaño sello o mejor damos una descripcion de la foto que queriamos poner:mad: ,si con esto estan mas contentos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
Estos son unos dias tristes... nos habian "dado" un foro de fotografia digital y cuando nos estabamos haciendo ilusiones y empezando a organizarlo... Chaaaaaass!! hachazo!! nos lo quieren matar... la resolución que han puesto se nos queda pequeña, por favor poner 640 x 480 que ya esta mas que comprobado que no descuadra casi el foro, aunque solo sea aqui (aunque lo ideal seria 640x480 en todo el foro, en mi modesta opinion)




P.D: Creeis que este post lo leeran los de gsmspain? o tendremos que llevarlo al offtopic o general?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Cagüentó la que he montao emoticon triste
Siendo así, yo también me apunto. 640 no descuadra tanto el foro, y sólo tenéis que cambiar 460 por 640. ¿Fácil no?

Y perdonad por el lio montado emoticon ojos:
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la protesta, creo que 640 es lo justo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se une a la protesta pero donde van con 460 pixels, madre mia... lo proximo ya sera a 320X200.

Me niego a poner una foto que no tenga un minimo de tamaño y calidad para poder apreciar detalles y 640 esta mas que bien no descuadra el foro y no pesan practicamente nada ademas que las fotos las tenemos colgadas en nuestros propiso servidores por lo que el foro de gsmspain no sufre por capacidad y si tarda en cargarse es por culpa de nuestro servidor.

Chaito.
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilos, tranquilos, tomaros algo a ver si os relajais.

ya se ha reparcheado el tema de las imagenes.
yo creo q ahora hemos acertado y es practico para todos.

no obstante seguid comentando cada cosa q os parezca q esta mal.
aqui estamos para mejorar el web, estad seguros.
pero no estamos para contentar ni complacer a nadie asi q chonita intenta ser mas fina en tus sugerencias vale?

saludetes.

rober.