[AYUDA] Galaxy S4 en amagos; precio con base 3?

1.064 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he leido que el Galaxy S4 (en amagos) con Base 3 (50% dto 24 meses) sale 139€; pero la gente pone que al mes,a pesar del dto les sale unos 33 + iva de factura total.
Si la base 3 son 25€ sin dto; como pueden pagar 33€ + iva dto incluido?
El galaxy s4 sale 139€ + 24 cuotas? Se puede pagar todo del tirón? Cuanto saldría?
Es que no me interesa tanto al mes; me interesaria pagar al mes solo el 50% de la base 3 + iva; unos 16€.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
Es que en las tarifas Red has de sumar la financiación del movil, pagas la tarifa mas el movil todos los meses.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La base es igual que la red imagino, y cuánto es el móvil todos los meses?
no se puede dar todo del tirón?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4
Escrito   0  0  
El desuento te lo hacen en la cuota de la tarifa.
La cuota por el S4 que será 15 o 20€, dependiendo si es premium va aparte.
si la base 3 son 25 € (menos 50%) =12,50 +15€ o 20€

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que el dto es en la tarifa; la cosa es pagar solo la tarifa.
Quiero pagar todas las mensualidades del movil + el precio del movil del tiron, cuanto seria?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Ya se que el dto es en la tarifa; la cosa es pagar solo la tarifa.
Quiero pagar todas las mensualidades del movil + el precio del movil del tiron, cuanto seria?


La única manera de pagarlo del tirón es con la @ M. Si coges una base o una red, te meten la financiación todos los meses sí o sí.
 #8
Escrito   0  0  
Con la @m pagas 229 de golpe y te olvidas. Con bases o red igual tienes un pago inicial, y todos los meses pagarás 20 euros más en la tarifa porque meten la financiación encubierta.
A dia de hoy, solo es interesante conseguirlo con la @m.
Volver a Vodafone