[CONSEJO] Cuidado con Smartsim al pasar de Ballena a Canguro

1.172 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

supongo que la mayoría lo habría leído antes de hacer el cambio de Ballena a Canguro, pero el caso es que a mi me ha cogido de sorpresa. Tras pasar dos líneas de Ballena 22 a Canguro 45, cual ha sido mi sorpresa al ver la primera factura tras el cambio de tarifa que me han cobrado la cuota de la Smartsim en las dos líneas.

Nada, simplemente que si alguien decide hacer el cambio y actualmente tiene Smartsim en tarifa Ballena, que tenga en cuenta que a partir de entonces le cobrarán los 3 euros al mes de cuota.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Buenos días,

supongo que la mayoría lo habría leído antes de hacer el cambio de Ballena a Canguro, pero el caso es que a mi me ha cogido de sorpresa. Tras pasar dos líneas de Ballena 22 a Canguro 45, cual ha sido mi sorpresa al ver la primera factura tras el cambio de tarifa que me han cobrado la cuota de la Smartsim en las dos líneas.

Nada, simplemente que si alguien decide hacer el cambio y actualmente tiene Smartsim en tarifa Ballena, que tenga en cuenta que a partir de entonces le cobrarán los 3 euros al mes de cuota.

Saludos.


Solo la cuota de las tarifas ballenas,es gratuita para las smartsim, no?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
a mi es lo unico que me tira para atras para meter mi linea en el canguro (el adsl y la linea de mi mujer ya estan "cangurizadas") pero creo que si paso de ballena 22 a canguro 19 al final son tambien 22 euros con la cuota de la smart sim y tengo minutos ilimitados y mantengo el giga de datos

en fin que ya vere que hago
Volver a Orange