Que opinais?

2.620 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,os comento lo q me ha ocurrido en mi ultima factura de orange,resulta q tengo intención de marcharme de orange a finales de mayo,y por aguantar me cogí la tarifa más barata q había,la delfin 12,y me marché a tuenti dónde tengo más datos de internet...

Bien,pues me solían cobrar entre ivas y una cosa y otra sobre 14-17 euros...total q la ultima factura q apenas había usado ni los minutos de la tarifa plana de 60 minutos,van y me cobran 36 euros y pico...

Me parece un abuso de 12 de tarifa irse a 36,y miro más detalladamente y me ponen en concepto de varios 15 euros...+ el correspondiente iva...y luego me fijo en otro detalle y tb un nuevo concepto de sms por 1,20...no tengo tp idea de q pueda ser pq no puse ni un mensaje en todo el mes ya q uso whatsapp...

Bien,pues les llamo sobre todo por el concepto de varios de 15 euracos q me parece un abuso y me dicen q es pq el banco les ha devuelto el recibo y q es una nueva ley de abril y no se qué...me siento timada completamente y me enfado con ellos y les digo q tengo de permanencia hasta mayo y q de ellos depende q acabemos bien o acabemos mal,q si me hacen una factura correcta yo pago,pero q esos 15 euros+ iva ni de broma,así q ellos verán...quedan en volver a llamarme ellos cosa q nunca hacen...y ahora he recibido un par de emails diciendo q tengo pendiente de cobro la tal factura y encima tb la siguiente cuándo yo ni he usado el siguiente mes,les contesto lo mismo,q si lo arreglan pago,pero q sea pronto pq lo q no consuma no lo voy a pagar...y ni caso...hasta q recibo el segundo email con lo mismo,q tengo la deuda y tal y pascual...

Q opinais vosotros?a mi desde luego no me da la gana de pagar,estoy harta q me sableen por todos lados,y callarme siempre y ale siempre a pagar q ellos mandan,pues esta vez no,sí se han sacado de la manga cobrar los 15 euros es q me olvido de ellos pero bien...

El tema es q a finales de mayo he de hacer la portabilidad a otra compañía,creeis q me pondrán problemas?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
no se que me da que los 15 euros son del cambio de tarifa
 #3
Escrito   0  0  
no no...me han confirmado más de una vez en el tfno q los 15 euros son por haber sido devuelta la factura del banco...q eso conllevaba unos costes etc...y cómo me parece un robo...pues no pienso pagar...q ya está bien de q se inventen todos los días nuevas formulas para robarnos...es q ya he decidido q no se rie más nadie de mí de verdad...q estoy hasta arribita de injusticias!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Por devolver un recibo creo que cobraban 18€, yo creo también que esos 15€ son por cambio de tarifa.
Ah y lleva cuidado no te hayan puesto permanencia en tarifa de 12 meses, que no me extrañaría nada.
En Orange últimamente ponen permanencias hasta por llamarles por teléfono.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Os vuelvo a repetir q no,q he llamado un par de veces y los 15 euros me recalcan q es por haber devuelto la factura del banco por una nueva loey de abril,pq esas devolucionaes conllevan gastos etc etc...esto me lo han dicho ya en diferentes llamadas...

la opinión la pido para saber si tendré problema con la portabilidad si no les pago,pq tengo claro q a estos ladrones no les pago...sinb mas no me da la gana de comerme todo lo q me sirvan...de verdad q me tienen muy rebotada...y además no pienso volver ni en broma...ya me han robado demasiado...y ahora tengo más por diez veces menos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
permanencia en la web me sale hasta el 29 de mayo...y abajo pone 70 euros de penalizacion,pero supongo esto lo ponga de no cumplir hasta el 29 de mayo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
El cargo de 15€ si es por la devolucion de la factura por parte del banco te deberia aparecer reflejado en factura como: "Cargo por Gestion de Cobro", si es por el cambio de tarifa deberia aparecer algo asi como: "Cuota de Alta".
Por ambos conceptos cobran 15€.

El problema que tienes es precisamente ese, en caso de que haya algun recibo pendiente, en el momento de solicitar la portabilidad, Orange la va a rechazar por ese motivo, por desgracia creo que te va a tocar tragar emoticon angel

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Ante todo gracias por contestar,pero no he dejado suficiente claro q el concepto de varios me lo han aclarado q es por devolucion del recibo?no es q yo me lo imagine,me lo han confirmado 3 comerciales q ese es el motivo...y el cambio de tarifa lo hice hace mesessssssssssss,espero q esto quede lo suficiente claro y no me lo vuelva a decir otra persona...pq está de sobra corroborado...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
No podrás realizar portabilidad alguna hasta que aclares con Orange todos los pagos, porque al solicitar tu nuevo operador a Orange la portabilidad, Orange le dirá "no, aun me tiene que pagar esto" y portabilidad rechazada.

Mi consejo, llama a Orange, di que quieres poner una reclamación y te preguntarán el motivo tal y cual, la palabra "reclamación" parece que tiene un efecto increíble en los de Orange, suele funcionar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias MaryJane...eso haré...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Orange