[AYUDA] alguien sabe que es la tarifa movistar total????

1.192 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, no sabia qeu encabezamiento ponerle, y puse ayuda, he estado ojeando la revista de telecor, y en su pagina 25 aparece una tarifa de movistar, la movistar total, que por 35 euros, tienes llamadas ilimitadas, 1gb y 1000 mensajes

mi duda es, es un timo, error, o que es, porque acostumbrados a movistar, que siempre va por detras, si fuese cierto seria una buen achuchon a posibles bajadas o nuevas tarifas de la competencia, porque yo la veo bien de precio, o es qeu aun me dura la resaca del sabado

alguien sabe algo????
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa existe y es como has dicho: llamadas ilimitadas, 1000 sms y 1 Gb de internet. Es una tarifa que pusieron hace poco, a principios de abril si no recuerdo mal.

Si eres cliente de Movistar, el cambio a esta tarifa cuesta 15€. Si eres de otra operadora, la porta es gratis y no te cobran esos 15€.

También hay que tener en cuenta que contratar esta tarifa conlleva una permanencia en Movistar contrato de 18 meses. Puedes cambiar de tarifa, pero tienes que estar en Movistar 18 meses o te cobrarán una penalización de 100€.

Espero haber aclarado tus dudas.
 #3
Escrito   0  0  
si, me la has aclarado, yo no la conocia, pero yo la veo buena, lo unico malo, esa permanencia, pero si no tienes pensado cambiarte, la veo bastante competitiva, para los qeu usamos mucho el telefono y pasamos de los 2000 minutos al mes

aunque al paso que vamos, atarse tanto tiempo, a llo mejor luego no compensa, pero.......

p.d. verdaco por la explicacion
 #4
Escrito   0  0  
18 meses de permanencia por una tarifa?????
Que poca verguenza tienen esta gente de Movistar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
si, me la has aclarado, yo no la conocia, pero yo la veo buena, lo unico malo, esa permanencia, pero si no tienes pensado cambiarte, la veo bastante competitiva, para los qeu usamos mucho el telefono y pasamos de los 2000 minutos al mes

aunque al paso que vamos, atarse tanto tiempo, a llo mejor luego no compensa, pero.......

p.d. verdaco por la explicacion


En retenciones ofrecen una de 4000 minutos, 1 Gb y sms ilimitados gratis por 30€ y sin permanencia. También con 2 Gb por 39€. La Movistar Total no está mal, pero teniendo la otra más barata y sin perma... amago al canto xD

Gracias por el verde.


quote:
Originalmente escrito por cord24
18 meses de permanencia por una tarifa?????
Que poca verguenza tienen esta gente de Movistar.


Al principio yo también pensaba que la permanencia era en tarifa, pero al parecer es en Movistar contrato. La tarifa la puedes cambiar cuando quieras, pero si te pasas a prepago, portas o das de baja la linea te cobran los 100€ de penalización.

Con la permanencia y los 15€ por el cambio si ya eres cliente se pasaron cuatro pueblos, pero bueno, quien no tenga intención de cambiar de compañía, le puede interesar.
Volver a General