[AYUDA] Portabilidad a ONO desde Vodafone

2.316 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he iniciado una portabilidad a Ono desde Vodafone, me han realizado la instalación y ya tengo internet de Ono, mi duda es, tengo que dar de baja ya el ADSL de Vodafone? o Ono se encarga? Porque ahora mismo estoy pagando las 2 facturas hasta que se complete la portabilidad y me convendría dar de baja el ADSL de Vodafone pronto.

Los de Ono por teléfono me dijeron "usted no tiene que dar de baja nada, nosotros nos encargamos de todo", pero luego en su página leo que la línea de teléfono no se da de baja, pero el internet si hay que darlo de baja.

Alguien sabe de esto? muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
Da de baja el adsl de vodafone. Ono lo que te hace es la portabilidad del telefono fijo. Pero el adsl lo tienes que dar de baja tu por tu cuenta.
Como tu dices hasta que no le des de baja te seguiran cobrando dos facturas.


Un saludo y disfruta de ono

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Da de baja el adsl de vodafone. Ono lo que te hace es la portabilidad del telefono fijo. Pero el adsl lo tienes que dar de baja tu por tu cuenta.
Como tu dices hasta que no le des de baja te seguiran cobrando dos facturas.


Un saludo y disfruta de ono

Muchas gracias por tu respuesta, tienes un verde emoticon guiño

He llamado a Vodafone y me han dicho que al realizarse la portabilidad, el ADSL se daría de baja automáticamente y que si me da de baja sólo el ADSL no me asegura que conserve el número. Una lástima no haberlo podido dar de baja ya para no pagar este plazo intermedio, pero bueno, espero que luego no se líen y me sigan cobrando el ADSL.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando realizas la portabilidad se dan de baja todos los servicios asociados a la linea de telefono en tu caso el ADSL, no obstante te aconsejo que si tu numero de telefono ya pertenece a ONO vuelvas a llamar a Vodafone para asegurar que no han dejado ningun servicio activo y te puedas llevar una sorpresa

Un saludo y Bienvenida a ONO

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
Volver a Telefonía fija