[AYUDA] Antivirus

1.963 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Se me ha caducado el antivirus Avast, que hace tiempo era gratuito indefinidamente hasta que parece que por popularidad han espabilado.

Me gustaría saber de algún antivirus gratuito que sea decente. No quiero el mejor porque más o menos navego "de manera inteligente" por internet, pero si me gustaría una protección mínima.

Digo antivirus como podría ser cualquier combinación de anti-spyware + firewall o lo que consideréis.

Gracias y saludos.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue con Avast o Panda Cloud Antivirus Free Edition, aqui tienes los mejores antivirus gratuitos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Malwarebytes - Para escaneos periodicos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SpywareBlaster 5.0 - Para inmunizar los navegadores. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalar la extension Adblock Plus en tus navegadores firefox o chrome. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y Mucho sentido comun.
 #3
Escrito   0  0  
Y no está de más añadir Spybot y su inmunización, con todo eso raro es que pilles nada si navegas con sentido común y no te metes donde no debes xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Si tu Windows es original, busca el Microsoft Security Essentials.

Si no lo es, búscalo también, hay maneras de que funcione sin que sea original el SO.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito   0  0  
El Avira tambien va muy bien yo lo uso en mis 3 ordenadores en el portatil y en 2 sobremesas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Si tu Windows es original, busca el Microsoft Security Essentials.

Si no lo es, búscalo también, hay maneras de que funcione sin que sea original el SO.

+1000!!!

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias todos!

Reinstalé el Avast y me deja otros 365 días gratuitos...

Probaré con el de Windows en mi ordenador "original" jaja.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
Los productos de microsoft en cuanto a seguridad han dejado mucho que deseear desde siempre. Con Windows Live Essentials parecía que, sin ser una de las mejores opciones, no era tan mala y no consumia demasiados recursos. Decidí instalarsela a un compañero ya que tampoco es que necesitase mucho más....cuando al mes, de repente me llama todo asustado diciendome que le entrado en el ordenador la policía y que le han puesto una multa de 100€....yo no pude hacer otra cosa mas que reirme y se lo cambie por un avast free ya que otra combinacion con firewall seria mortal para su pc.

Si sabes manejarte con antivirus+firewall y no quieres tener que buscar cracks o licencias cada dos días, yo te recomendaría el Eset Smart Security 6 y la utilidad nodlogin que automaticamente de añade licencias nuevas cuando la tuya esta por caducar.....yo llevo usando este producto desde la version 4 y aunque consume algo mas de recursos que otros antivirus, a día de hoy no he tenido ningun problema de virus/spyware y soy de los que no para descargar e instalr parches,cracks y programas "raros".

En resumen, segun experiencia propia, WLE de Microsoft ni en pintura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakemaster
Los productos de microsoft en cuanto a seguridad han dejado mucho que deseear desde siempre. Con Windows Live Essentials parecía que, sin ser una de las mejores opciones, no era tan mala y no consumia demasiados recursos. Decidí instalarsela a un compañero ya que tampoco es que necesitase mucho más....cuando al mes, de repente me llama todo asustado diciendome que le entrado en el ordenador la policía y que le han puesto una multa de 100€....yo no pude hacer otra cosa mas que reirme y se lo cambie por un avast free ya que otra combinacion con firewall seria mortal para su pc.


A mi también me entró la semana pasada y tengo Avast versión de PAGO.

Menos mal que con la opción de W7 de entrar a la última versión conocida me permitió arrancar el equipo, porque ni en modo seguro dejaba.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo años usando eset smart security y proteje los ordenadores perfectamente.

Volver a Informática