[APP] Aplicación para limitar las llamadas salientes en iphone 4S/5

8.081 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no tengo experiencia alguna con los iphone (siempre he sido de Android), pero mis dos hijos son fans de Apple y ambos tienen iphones. El problema que tengo es que ya he sufrido un par de sustos con las facturas de Vodafone. Los dos tienen la antigua tarifa @M con 350 minutos gratis al mes. Aunque normalmente no se suelen pasar del límite, cuando tienen problemas sentimentales con el novio/a la factura se dispara. Lo tengo comprobado.

Como no puedo estar tan al día como me gustaría en cuanto a sus relaciones sentimentales para predecir los excesos de consumo, he pensado que igual hay alguna app para IOS que permita monitorizar y limitar las llamadas salientes cuando lleguen al límite de los 350 minutos mensuales. Otro requisito indispensable de esta app sería que tuviera una contraseña para que ellos no puedan modificar el límite a partir del que se cortan las llamadas salientes.

He buscado en este foro y otros, pero sin éxito. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Avisar creo recordar que si existe, pero de eso a cortar llamadas no. Si no tienes permanencia me cambiaría de tarifa y de operador. Cuanto pagas por los 350 min ?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo un descuento del 50% en la tarifa @M, con lo que pago unos 24€ mensuales.

De verdad que no existe ninguna app que permita cortar las llamadas salientes cuando se supera un límite de minutos??. Pues creo que sería una app muy interesante, yo estoy dispuesto a pagar por ella.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si existiera seria en cydia, y llevando en iOS desde sus inicios no me suena ninguna. Yo me pasaría por el sub-foro de vodafone y preguntaría si hay alguna manera para que desde atención al cliente de vodafone restrinjan las llamadas a X minutos, a lo mejor se puede hacer. De todos modos en amena por 25€/mes tienes llamadas ilimitadas y 1gb de internet. No soy muy de amena, pero a lo mejor te llevas menos sustos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
... gracias por la sugerencia, pero tengo todavía permanencia en todas mis lineas con vodafone. Preguntaré en el subforo de Vodafone por si alguien tiene alguna solución para mi caso.

gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Se que por ejemplo con el roaming puedes limitar o anular, y lo de las llamadas creo que puedes poner que llegue un sms en cuanto llega al limite.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
con el call counter de cydia puedes ver los minutos que llevas gastados.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a iOS