[APP] Aplicación para limitar las llamadas salientes en iphone 4S/5

8.081 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no tengo experiencia alguna con los iphone (siempre he sido de Android), pero mis dos hijos son fans de Apple y ambos tienen iphones. El problema que tengo es que ya he sufrido un par de sustos con las facturas de Vodafone. Los dos tienen la antigua tarifa @M con 350 minutos gratis al mes. Aunque normalmente no se suelen pasar del límite, cuando tienen problemas sentimentales con el novio/a la factura se dispara. Lo tengo comprobado.

Como no puedo estar tan al día como me gustaría en cuanto a sus relaciones sentimentales para predecir los excesos de consumo, he pensado que igual hay alguna app para IOS que permita monitorizar y limitar las llamadas salientes cuando lleguen al límite de los 350 minutos mensuales. Otro requisito indispensable de esta app sería que tuviera una contraseña para que ellos no puedan modificar el límite a partir del que se cortan las llamadas salientes.

He buscado en este foro y otros, pero sin éxito. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Avisar creo recordar que si existe, pero de eso a cortar llamadas no. Si no tienes permanencia me cambiaría de tarifa y de operador. Cuanto pagas por los 350 min ?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo un descuento del 50% en la tarifa @M, con lo que pago unos 24€ mensuales.

De verdad que no existe ninguna app que permita cortar las llamadas salientes cuando se supera un límite de minutos??. Pues creo que sería una app muy interesante, yo estoy dispuesto a pagar por ella.

Saludos
 #4
Escrito   0  0