Digimobil recarga gratis 10 € por la averia

8.586 13
 #1
Escrito   0  0  
He recibido sms de Digimobil comunicandome la recarga de 10 € por la suspension del servicio de ayer. Agradecen la comprension y confianza. Visto lo visto, se la merece.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

En la linea de mi padre han recargado 10,- euros pero en la mía no he recibido nada.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
hay que enviar email o algo con la queja?
 #4
Escrito   0  0  
Un 10 para ellos si es así.

Ahora a ver que criterio siguen, porque yo no he recibido nada. Tendrá algo que ver tener activado DigiNavega? Justamente se me acabo el anterior ciclo el Lunes y estaba esperando a mañana para volverlo a activar porque me interesaba retrasar el ciclo unos días.
 #5
Escrito   0  0  
Hola el_crashah

En principio no hay que reclamar nada pero parece que a algunos no nos han dado compensación.

Voy a mandarles un correo a ver que me dicen.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo les envie el dia 30 un email interesandome por el problema. Como en aquellos momentos no tenia conocimiento de que la causa de la falta de servicio estaba en sus sistemas, lo enfoque en preguntas sobre como resolverlo yo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el SMS de digimobil con 10 euros de saldo gratis.
Lo he recibido esta mañana 02/05/2013 a las 9:11.

Sí es cierto que hice una queja via email.

Por otro lado, mis sobrinos (tambien digimobil) ninguno de los dos ha recibido saldo gratis...

Alguien que no haya reclamado ni nada ha recibido el saldo gratis? Mas que nada para saber si es automatico o si hay que reclamar.

Fuera aparte de esto, un 10 para esta compañia. Esto en Movistar/Orange o Vodafone no lo hacen ni locos...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco he recibido ni mensaje ni recarga en las dos lineas que tengo.
Envié un correo preguntando por la falta de línea.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Comfirmaron que iban a hacer abono pero hasta la fecha nada emoticon triste

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han recargado 1€, sin SMS ni nada, eso si, yo no reclamé porque es una SIM que uso solo para internet y ese día la usé muy poco.
Volver a Otros