[vendo] Samsung Galaxy S4 Antracita Precintado

9.134 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues el Jueves (ya que mañana es fiesta) me llega el Samsung Galaxy S4 sacado por yoigo, en principio tengo entendido que viene libre de fabrica ya que al ser los primeros no creo que venga ya capado, pero tampoco es algo que voy a comprobar, prefiero venderlo precintado y que lo estrene el comprador, Si luego resulta que no viene libre os devolvería lo que os costase liberarlo que según DOCTORSIM son 12€, tampoco intentéis jugármela por 12€emoticon roto2 ya que lo sabre dado que un amigo también se a sacado uno pero a el le llega mas tarde.

Lo entregaría totalmente precintado y con su factura para cualquier problema, solo lo enviaría abierto si una vez pagado el comprador me dijera que lo abriese para ver que todo esta bien, si no, yo no abro nada, no quiero abrirlo para que luego no se lo quede..

El envió seria por Mrw 24h, si de aquí al jueves tengo comprador y a echo el ingreso, el mismo jueves que me llegue iría a Mrw y haría el envió por lo que el viernes ya lo tendría en casa, si no, el envió ya seria el lunes, no realizo envíos el fin de semana dado que es mas caro.

Me podéis buscar también en htcmania que allí también tengo votos como Sesitar360

si es en mano en Valencia, se descontaría los 10€ del envió.

610€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Jode socio, si fuera blanco me lo quedaba en mano en Valencia... Ains! Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Jode socio, si fuera blanco me lo quedaba en mano en Valencia... Ains! Un saludo!

Lastima...lo pille en este color porque pense que molaria mas y tendria mas salida que el blanco esta muy visto jejeje
 #4
Escrito   0  0  
arribaaa!!!!
 #5
Escrito   0  0  
uuuuuuuuup
 #6
Escrito   0  0  
uuuuuup
 #7
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuup
 #8
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuup
 #9
Escrito   0  0  
uuuuuuuup
 #10
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuup se escuchan ofertas!!!