[NOTICIA] ¿Nokia invierte en el futuro de PureView?

378 1
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he visto esta noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene ventajas como que ocupa menos para hacer móviles mas delgados o tener mas espacio para la batería (me gusta más lo segundo), a parte de todas las novedades a nivel fotográfico.
Lo que me pregunto es si de verdad será mejor tener muchas cámaras pequeñas en lugar de una buena cámara tipo PureView , y si todavía no queda por explotar y mejorar más la tecnología PureView por parte de nokia.

Imagino que lo habrá hecho pensando en medio-largo plazo.¿Que opináis?

 #2
Escrito   0  0  
No creo que deje de invertir. La noticia es algo apocalíptica, y la tecnología de Pelican sólo se compaginará con Pureview.

Osea, tendrás a Pureview para tratar tus fotografías con ruido (por tu poco pulso) además de la claridad que proporciona gracias a la óptica, y además, podrás aplicarle el desenfoque de Pelican. No dejarán de invertir, las 2 tecnologías juntas van a hacer la mejor cámara del mercado otra vez (en dispositivos móviles) Esto puede ayudar a hacer que el 1080p sea una realidad, porque en el 920 a veces daba pena, aunque fuese lo mejor en comparación a lo demás.

Seré yo que soy muy crítico, pero ni las action cam a 1080p me parecen buenas. Y eso que no se les puede contradecir a esas bestias de los fps.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a General