Otro pequeño cambio: bajada de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto

11.137 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".
 #2
Escrito   0  0  
Y la del Pulpo Pepe...:

"Por primera vez, probamos el precio por minuto negativo, porque no hay muchas más formas de rebajar el cero que tenéis en esas llamadas cortas de hasta 1 minuto. De todas formas, cuando ya pagáis poco por vuestras llamadas cualquier bajada se notará poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no os molesta. Queremos que estéis satisfechos con la tarifa Pulpo Pepe, que siempre rebajamos cuando podemos, por eso a partir del próximo mes el precio de las llamadas quedará configurado de la siguiente forma.

- Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo.

- Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos.

- Llamadas de hasta 3 minutos: 1 cént/min.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas son cambios insignificantes en términos económicos, maquillan, dan a entender que se mueven, pero no se acercan a alguna demandas de usuarios (consumos mínimos, reducciones de velocidad...)
 #4
Escrito   0  0  
A ver que hacen con la "Pulpo" sin datos.
 #5
Escrito   0  0  
Buena noticia, toda bajada es buena y esperando estoy a una rebajilla en mi Shurperro emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quedaría por saber si hay rebaja en las forococheras en lo que se refiere precio/minuto y en la pulpo pepe sin datos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo de Pepephone me parece ya de coña. Me cambié de Orange a Pepephone en septiembre después de haber pasado por Amena, Vodafone, Movistar y Orange harto de las operadoras que roban a los clientes y visto que ya no "regalan"· móviles, sólo financian, vi claro cambiarme a OMV. Una vez vi mis características de cliente y miré Simyo, Pepephone, etc, también lo vi claro: PEPEPHONE.

Decir que no he notado ningún perjuicio en coberturas, al revés, mejorada la de datos respecto a Orange. Y es que siendo la red Vodafone, no esperaba empeorar calidad de cobertura. Si noté mejor calidad de Atención al cliente, acostumbrado a los sudamericanos de call center que me hacían las consultas infernales.

Una vez en Pepephone, con mi tarifa de 1,9 cts./min y 6,9 € por 651 Mgs, al poco de entrar me llega un primer mail diciendo que pasaba de 1,9 cts./min. a 0,9 cts./min. .... precio minuto rebajado a más del 50%!!!! La semana pasada recibo un segundo mail, que de 651 Mgs. pasan a 800 Mgs. manteniendo el precio (si bien yo no paso de 350 - 400 Mgs hasta ahora) y hoy me llega este tercer mail que de 0,9 cts./min. pasan a 0,6 cts./min. .... DE COÑA

Vamos, que me han bajado el precio en 7 meses que llevo a más de la tercera parte que firmé (de 1,9 a 0,6) y me han incrementado datos en un 23% aprox.
 #8
Escrito   0  0  
Pues hay gente que se queja...
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que yo no soy de los que se deja llevar, ni un fanboy de nadie, pero me quito el sombrero ante pepephone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
Pues hay gente que se queja...

Pues nada, que se vayan a Vodafone otra vez y que les vuelvan a engañar con las facturas. Es que nos quejamos de vicio.

Y es que ademas, el cliente de Pepephone busca precisamente bono de datos baratos y precios bajos en llamadas para que las que hacen de forma esporádica. Decidme que compañia con buena cobertura, un buen servicio de atención al cliente y que trabajen de esta forma tan honesta funcionen en España....Vodafone, Movistar, Orange....venga ya!

Yo sigo con Pepephone muy contento!!
Volver a Pepephone