Se les ve el p*t* ramalazo Movistar asqueroso.
6 días con una incidencia abierta tras un duplicado. Estoy sin servicio y la única respuesta que obtengo es disculpas y que siga esperando!!!
p*t* asco Tuenti Movil.
Tuenti Móvil y Movistar la misma compañía incluso en la Atención al Cliente.
10.285 34
Escrito 0 0
Como ya te he dicho
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...jas-Tuenti.html
Mucha suerte, yo después de dos semanas ya me he cansado y voy a portar
Estoy hasta las narices de su dejadez, pedir paciencia, etc... Así no se trata a la gente y
Estos problemas tan graves no se pueden solucionar con esta lentitud.
Es lo malo de pertenecer a Movistar.. Que de todo lo técnico tuenti no tiene no idea y dependen de los departamentos de "mama", que me dirás tu lo que les urge atendernos....
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...jas-Tuenti.html
Mucha suerte, yo después de dos semanas ya me he cansado y voy a portar
Estoy hasta las narices de su dejadez, pedir paciencia, etc... Así no se trata a la gente y
Estos problemas tan graves no se pueden solucionar con esta lentitud.
Es lo malo de pertenecer a Movistar.. Que de todo lo técnico tuenti no tiene no idea y dependen de los departamentos de "mama", que me dirás tu lo que les urge atendernos....
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
No le urge ni los problemas de sus propios clientes (te lo digo de primera mano que trabajo ahí), menos a los de su pequeña OMV...
Yo comprendo a los pobres chateadores y usuarios de su chat. La verdad que no me dirijo a ellos directamente, si no solo les doy la mala prensa pública.
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Como ya te he dicho
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...jas-Tuenti.html
Mucha suerte, yo después de dos semanas ya me he cansado y voy a portar
Estoy hasta las narices de su dejadez, pedir paciencia, etc... Así no se trata a la gente y
Estos problemas tan graves no se pueden solucionar con esta lentitud.
Es lo malo de pertenecer a Movistar.. Que de todo lo técnico tuenti no tiene no idea y dependen de los departamentos de "mama", que me dirás tu lo que les urge atendernos....
No le urge ni los problemas de sus propios clientes (te lo digo de primera mano que trabajo ahí), menos a los de su pequeña OMV...
Yo comprendo a los pobres chateadores y usuarios de su chat. La verdad que no me dirijo a ellos directamente, si no solo les doy la mala prensa pública.
Escrito 0 0
Bueno yo de momento ningun problema, pero como no tengo permanencia al primer problemas bye bye Tuenti, igual como he hecho en Orange y en Movistar.
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
Te cito por no repetir.
Yo igual.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Bueno yo de momento ningun problema, pero como no tengo permanencia al primer problemas bye bye Tuenti, igual como he hecho en Orange y en Movistar.
Te cito por no repetir.
Yo igual.
Saludos
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
En mi caso excepto al principio q tuve un problema luego me va de cine....así q no me quejo de nada y mucho menos del precio...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito 0 0
Definitivamente yo me voy
Hoy me han vuelto a mandar un mail "copia y pega" que están trabajando con el departamento de ingeniería de Movistar, bla bla bla...
12 días y sin solución.
Me da pena, pero ADIÓS TUENTI
Hoy me han vuelto a mandar un mail "copia y pega" que están trabajando con el departamento de ingeniería de Movistar, bla bla bla...
12 días y sin solución.
Me da pena, pero ADIÓS TUENTI
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Y para mas gracia si llamas al 1002 y te identificas como cliente de Tuenti en el contestador , te cortan la llamada instantaneamente .. no va de coña , de hecho vengo de poner un post sobre mi experincia hace unos segundos ...
Volver a .Tuenti