Tuenti Móvil y Movistar la misma compañía incluso en la Atención al Cliente.

10.285 34
 #1
Escrito   0  0  
Se les ve el p*t* ramalazo Movistar asqueroso.

6 días con una incidencia abierta tras un duplicado. Estoy sin servicio y la única respuesta que obtengo es disculpas y que siga esperando!!!

p*t* asco Tuenti Movil.
 #2
Escrito   0  0  
Como ya te he dicho
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...jas-Tuenti.html
Mucha suerte, yo después de dos semanas ya me he cansado y voy a portar
Estoy hasta las narices de su dejadez, pedir paciencia, etc... Así no se trata a la gente y
Estos problemas tan graves no se pueden solucionar con esta lentitud.
Es lo malo de pertenecer a Movistar.. Que de todo lo técnico tuenti no tiene no idea y dependen de los departamentos de "mama", que me dirás tu lo que les urge atendernos....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Como ya te he dicho
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...jas-Tuenti.html
Mucha suerte, yo después de dos semanas ya me he cansado y voy a portar
Estoy hasta las narices de su dejadez, pedir paciencia, etc... Así no se trata a la gente y
Estos problemas tan graves no se pueden solucionar con esta lentitud.
Es lo malo de pertenecer a Movistar.. Que de todo lo técnico tuenti no tiene no idea y dependen de los departamentos de "mama", que me dirás tu lo que les urge atendernos....


No le urge ni los problemas de sus propios clientes (te lo digo de primera mano que trabajo ahí), menos a los de su pequeña OMV...

Yo comprendo a los pobres chateadores y usuarios de su chat. La verdad que no me dirijo a ellos directamente, si no solo les doy la mala prensa pública.
 #4
Escrito   0  0  
Otro que piensa lo mismo, es como hablar con el panchito de turno, pero por chat, yo tambien sigo esperando una solucion, y pasan de todo.. o esa es la sensación que transmiten
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo de momento ningun problema, pero como no tengo permanencia al primer problemas bye bye Tuenti, igual como he hecho en Orange y en Movistar.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Bueno yo de momento ningun problema, pero como no tengo permanencia al primer problemas bye bye Tuenti, igual como he hecho en Orange y en Movistar.

Te cito por no repetir.
Yo igual.
Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso excepto al principio q tuve un problema luego me va de cine....así q no me quejo de nada y mucho menos del precio...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Definitivamente yo me voy
Hoy me han vuelto a mandar un mail "copia y pega" que están trabajando con el departamento de ingeniería de Movistar, bla bla bla...
12 días y sin solución.
Me da pena, pero ADIÓS TUENTI

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Y para mas gracia si llamas al 1002 y te identificas como cliente de Tuenti en el contestador , te cortan la llamada instantaneamente .. no va de coña , de hecho vengo de poner un post sobre mi experincia hace unos segundos ...

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy la mar de contento en Tuenti, llevo desde primeros de año y todo de PM, desde la portabilidad, renovacion de bono, etc...

Parece ser que ha vosotros os ha tocado la pipa amarga, ojala se arregle pronto lo vuestro emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a .Tuenti