Digimobil en jiayu g2s, problema 3G

7.310 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Hace poco le compré a mi mujer un jiayu G2S (bueno, compramos 3, 1 para y 2 para unos compis de trabajo) y yo le metí dos tarjetas al de ella, una orange, para voz y una DIGIMOBIL para datos.
Me puse en contacto con DIGI y, muy amablemente, me activaron la tarjeta y me mandaron la configuración del móvil al correo electrónico. Seguí los pasos al pie de la letra y funciona pero solo en 2G, y no sé como solucionarlo.
Alguno de vosotros tiene idea?

Lo que me enviaron fué:
Menu - Ajustes – Conexiones Inalambricas / Inalambricas y Redes – Redes Moviles – Nombres de Punto de Acceso- Pulsamos la tecla de Menu – APN nuevo

Nombre: Digimobil

APN: internet.digimobil.es

Proxy: No rellenamos

Puerto: No rellenamos

Nombre usuario: digi

Contrasena: digi

Servidor: No rellenamos

MMSC: No rellenamos

Proxy MMS: No rellenamos

Puerto MMS: No rellenamos

Protocolo MMS: No rellenamos

MCC: 214 para Espana / 226 para Rumania

MNC: 22 para Espana / 01 para Rumania

Tipo de Autenticacion: PAP o CHAP

Tipo de APN: No rellenamos / si es necesario elegir una opcion, elejimos Internet

Pulsamos la tecla de Menu – Elegimos Guardar - Luego activamos el Apn de Digimobil


Menu - Ajustes – Conexiones Inalambricas / Inalámbricas y Redes - marcamos Datos Habilitados o Usar Paquetes de Datos e Itinerancia de Datog
 #2
Escrito   0  0  
He leído que en las ranuras de las sims, una sirve para datos 3G y otra para datos 2G. Alomejor el problema está en que pusiste la sim en el lugar equivocado y por eso te funciona solo a 2G. Prueba a cambiar las sims de lugar, a ver si se soluciona (la de arriba que pone W va con 3G, la que pone G de abajo soporta 2G).
 #3
Escrito   0  0  
me has dado un pista muy buena. La verdad es que el otro dia las cambié de lugar y n ome funcionó, pero supongo que debería eliminar el apn y crearlo de nuevo.
Mañana lo pruebo y os cuento.
 #4
Escrito   0  0  
Victoria!
He borrado el APN, he cambiado las tarjetas de zócalo y he vuelto a meter el APN y .... a funcionar a toda mecha.
Gracias!
Volver a Otros