¿¿¿hay unlockers en MÁLAGA (para un M320)???

235 2
 #1
Escrito   0  0  
A pasado un mes y NADIE ¿NADIE? ha respondido a un mensaje que puse para LIBERAR UN MITSUBICHI m320 pero al parecer es que tampoco saben dónde lo pueden liberan.

Pues, insisto y pregunto: ¿ALGUIEN SABE DONDE LIBERAR UN m320 EN MALAGA?

VEO QUE HAY POCOS PROFESIONALES UNLOCKERS EN MALAGA QUE ESTEN EN LOS FOROS DE GSMSPAIN jajajajajaja.....

venga, donde estan esos unlockers malagueños?????

¡Si alguien viene este verano a Málaga y sabe liberarlo, que me mande un Email y quedamos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Que yo sepa no hay software para liberar ese terminal todavia,por lo que se no existe aun.

Creo que de momento te queda la opcion de liberarlo por imei si es de Amena.

P.D.El 3410 es libre ya o no,cual era el problema al final,era el cable.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Pues, hoy he llevado a liberarlo con mis cables, y el chico que entendia (pero es un poco lelo) me ha dicho que "esos cables dan muchos fallos de liberacion y a veces bloquean los moviles y bla bla bla..."
Vamos que no le ha salido de los "webs" utilizarlos y lo ha liberado con el suyo que era igual pero un poco mas corto.

Cambiando de tema, he visto que el m320 en Cordoba (me cuesta 20euros y me lo hacen al instante), Valencia y Madrid los estan liberando. Asi que lo haran de alguna manera. Me llegaria a Cordoba que ya me he informado, pero pensaba que si hay alli ¿por que no en Málaga?
Volver a Liberaciones