¿ Que pasos seguir para mayor oferta de Vodafone Adsl indirecto ?

10.963 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Os cuento un poco tengo permanencia con @M y descuento del 50%.me queda un año .12º4

Quiero alta nueva de Adsl .
Me ofrecen con la tarifa red +Adsl + línea por 43€ más IVA .
Pierdo el 50% y permanencia en el Adsl 18 meses.
Si lo hago separado para mantener el descuento sale más caro pero a lo mejor puedo llamar a bajas una vez echo.

Que me aconsejáis ??

Quería jazztel pero no hace altas nueva
Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
yo también tengo ADSL indirecto y mirando en vodafone me sale que me dan el adsl por 42,35 con el IVA, a ti la oferta que te hacen es más cara, yo intentaría hacer un amago a Movistar diciendo que me voy a fusión y lo mismo consigues sacarles un descuento mejor. Te dejo lo que pone en vodafone para adsl indirecto:

- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base 2 o superior tu precio será de 35€/mes (42,35€/mes IVA Incluido) CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 20€ tu cuota será 26,2€/mes (31,7 €/mes IVA Incluido).
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 20€ tu cuota será 39,9€/mes (48,3€/mes IVA Incluido).
 #3
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y esto es lo que me ha dicho .

De la @ M me paso a red. Y tengo por 43€ todo más IVA .
Sería tarifa móvil , teléfono fijo y adsl.
Con alta nueva pago 39€ solo una vez .

Permanencia 18 meses.

Si es verdad esta bien , no me ha dicho nada de pagar la línea de Movistar aparte ni la tarifa de MOVIL .

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekenator
yo también tengo ADSL indirecto y mirando en vodafone me sale que me dan el adsl por 42,35 con el IVA, a ti la oferta que te hacen es más cara, yo intentaría hacer un amago a Movistar diciendo que me voy a fusión y lo mismo consigues sacarles un descuento mejor. Te dejo lo que pone en vodafone para adsl indirecto:

- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base 2 o superior tu precio será de 35€/mes (42,35€/mes IVA Incluido) CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 20€ tu cuota será 26,2€/mes (31,7 €/mes IVA Incluido).
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 20€ tu cuota será 39,9€/mes (48,3€/mes IVA Incluido).



Tienes que sumar ahi el móvil, el adsl indirecto efectivamente son 35€ mas el móvil (con redvolucion) por lo que como mínimo pagarías 55€+iva (5€ menos si es base 2 con permanencia y sin terminal)
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es:

Si ya lo has intentado con bajas, y ves que no puedes rascar mas, haz amago. Te cuento mi experiencia de ayer:

1º Tengo ADSL indirecto por el que pagaba 30+ IVA (soy autónomo)
2º Tenía la tarifa @xspro, por 9€, 1 gb y llamadas a 2 cent.
3ª Tenía un descuento del 20% que me hicieron durante 6 meses, que se terminaba ahora. En total pagaba unos 41-42 € IVA incluido.

Hice amago para intentar sacar un movil, y viendo los precios de los terminales, o las carisimas tarifas para obtener algo decente, decidi aceptar lo siguiente:

1º Tarifa Base3 (500 min. + sms + 1gb) de 29€, me descuentan en retenciones 16€ durante los 24 meses de permanencia. Se quedaría en 13+ IVA.
2º Por tener ADSL con ellos, te aplican un descuento automático de 9€, por lo que se quedaría en 4€ la tarifa base3, a lo que sumado a los 30€ del ADSL, resulta los 34 + IVA
3º La jugada, además, ha sido perfecta, ya que tenía aún 6 meses de permanencia, con una penalización de 250€, y al renovar sólo por tarifa, se me queda en 50€ los 6 primeros meses, que van decreciendo con el tiempo. Aunque firme otros 24 meses, por 50€... que quereis que os diga, me voy mañana mismo.

Fué la operadora de retenciones la que me aconsejó que lo hiciese así, y que dentro de uno o dos meses, intentara obtener un telefono en ese mismo departamento (hiciera otro amago, vamos)

Espero que haya quedado más o menos claro. Cualquier duda, estare encantado de contestar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Hola.

Os cuento un poco tengo permanencia con @M y descuento del 50%.me queda un año .12º4

Quiero alta nueva de Adsl .
Me ofrecen con la tarifa red +Adsl + línea por 43€ más IVA .
Pierdo el 50% y permanencia en el Adsl 18 meses.
Si lo hago separado para mantener el descuento sale más caro pero a lo mejor puedo llamar a bajas una vez echo.

Que me aconsejáis ??

Quería jazztel pero no hace altas nueva
Saludos


Una pregunta donde te ofrecieron la tarifa red+adsl + linea por 43?

El caso es que tengo una base 2 con permanencia y me gustaria dar de alta el adsl y acogerme a la mejor oferta, te lo ofrecieron en bajas?? Tenias que pagar los 40 euros de alta nueva?

Un saludo

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la oferta con internet indirecto con @L+ adsl 10 MG+ fijo = 60 EUROS CON IVA SIN PERMANENCIA.
¿ Podria optar a algo mejor? Es decir mas barato? He llamado a bajas y nada y estoy pensando en hacer un amago.
Gracias y espero vuestra ayuda. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Los del adsl indirecto somos los apestados para cualquier compañía,al autonomo que hizo el amago solo le hacen descuento en la tarifa base y el 25 en el adsl...

Yo a mi cuñado le hice amago con adsl indirecto y le conseguí adsl 20 megas mas base 3 y samsung galaxy s3 mini todo por 41 euros mas iva al mes incluyendo financiacion del movil,una diferencia abismal con respecto al adsl indirecto.

No nos queda mas que conformarnos

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Hay alguien que haya hecho amago recientemente con ADSL indirecto y que nos pueda contar su experiencia?

Estoy interesado. Gracias de antemano.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien ha contratado este mes de diciembre adsl cobertura indirecta, a que precio os ha salido, saludos

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Volver a Vodafone